• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,789
2689
4 Years in Tehran [v0.4 Ren'Py Version ] [Monia Sendicate]
4 Years in Tehran [v0.4 Ren'Py Version ] [Monia Sendicate]

traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche

p.s. en la ultima pagina del hilo del juego esta la actualizacion y tambien en el enlace que proporciono alanpowermetal0448 link asi que descarguenlo de donde gusten y denle un like al compañero x avisar de la actualizacion del juego
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,789
2690
Summer of Love [v0.13] [Captain Kitty]
Summer of Love [v0.13] [Captain Kitty]

traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche

p.s. en la ultima pagina del hilo del juego esta la actualizacion y un gracias a chapax en el discord x avisar del juego y tambien alanpowermetal0448 x el mensaje en privado
 

Uriari

New Member
Feb 5, 2022
4
9
Hola Gente que Tal, ¿hay alguna manera de descargar la traduccion en Español de Innocent Witches desde la pagina Oficial? esta misma indica que ya tienen la traduccion al 100% pero simplemente no me deja descargarla por un error, desconozco si esto sea posible pero es que la traduccion disponible aqui de "mis traducciones automaticas" no me sirve mucho contenido sigue sin traducirse :/ espero que alguien me pueda ayudar. Saludos
1644046231001.png 1644046242070.png
 
Sep 16, 2021
184
615
Hola Gente que Tal, ¿hay alguna manera de descargar la traduccion en Español de Innocent Witches desde la pagina Oficial? esta misma indica que ya tienen la traduccion al 100% pero simplemente no me deja descargarla por un error, desconozco si esto sea posible pero es que la traduccion disponible aqui de "mis traducciones automaticas" no me sirve mucho contenido sigue sin traducirse :/ espero que alguien me pueda ayudar. Saludos
View attachment 1635352 View attachment 1635353
Por lo que me mencionaron algunos gringos solo funciona el lenguaje frances, para mas info, nota solo hablan ingles o ruso.
 
  • Like
Reactions: Uriari

Uriari

New Member
Feb 5, 2022
4
9
A alguien le parecio EXTREMADAMENTE ABURRIDO Y TEDIOSO INNOCCENT WITCHES? es que por dios, ¿porque hacer un juego de tematica XXX en novela visual si absolutamente solo 2% del juego es xxx?me desespero a las 2 horas de dedicarle su tiempo y solo leer y leer y leer la m*aldita historia, osea uno va por las escenas H y solo te da una prueba al principio pero despues nada, solo hacer y hacer misiones, ve alla, pon atencion a esto, hay examen de esto; supuestamente te permite dar regalos a las estudiantes pero no hay ningun grafico ni nada que represente la relacion con ella,. Los graficos y la ambientacion estan muy buienos a mi parecer pero que gameplay tan lento despues de esas 2 horas en hacer solo unas cuantas misiones y con mi deseo fallido de ver a la Hermione en pelotas lo acabe desinstalando.
Ademas de que al fianlizar la hisatoria por el momento, te da la opcion de activar trucos pero NO HAY NINGUN BOTON DE FORMA INTUITVA DE ACTIVArlos,
Que mal sabor de boca dejo esta entrega 1644079783331.png
 

Uriari

New Member
Feb 5, 2022
4
9
Por lo que me mencionaron algunos gringos solo funciona el lenguaje frances, para mas info, nota solo hablan ingles o ruso.
vaya, me deja confundido la verdad que en su pagina de traducciones "El español" este al 100% pero por un error interno del servidor no se puede bajar :c, gracias
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,789
2695
Detected After Dark [v0.1.0a] [Blastel Studios]
Detected After Dark [v0.1.0a] [Blastel Studios]

traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche

no se si algo se tradujo se que tengo dialogos traducidos pero no entendi como jugar al juego :LOL:
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,789
2696
Dominant Witches [v0.4.5] [NikociantGames]
Dominant Witches [v0.4.5] [NikociantGames]

traduccion español con parche de escenas extra añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,574
86,789
2698
Matrix Hearts [v0.2.1] [Blue Otter Games]
Matrix Hearts [v0.2.1] [Blue Otter Games]

traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche

importante no cambien al idioma español hasta ya estar dentro del juego ya que en la pantalla de inicio no apareceran las opciones de empezar juego o cargar si esta en español
 
5.00 star(s) 19 Votes