LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Hibu431

New Member
Dec 2, 2020
7
4
  • Like
Reactions: mastergig30

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,056
95,414
yo tambien lo quiero jugar ya tiene 3 capitulos asi que tengo esperanzas de que tenga una buena historia o por lo menos pasable pero pesa mas de 5 gb asi que no te garantizo que lo actualizare hoy pero sin dudarlo tengo que hacerlo ;)
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,056
95,414
3070
Four Elements Trainer [v0.9.9b] [Mity]
Four Elements Trainer [v0.9.9b] [Mity]

traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche

el parche 2 es mas pesado ya que contiene todos los archivos si te falla el primera usa este
 
Last edited:

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,056
95,414
3071
Grandma's House [v0.05] [MoonBox]
Grandma's House [v0.05] [MoonBox]

traduccion español con parche incesto añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico parche


si descargas la version comprimida que esta en portugues descarga el segundo
 

erdb

New Member
Oct 14, 2021
13
3
Traduccion Automatica
Thirsty for My Guest [Ep. 17.1 SE] [monkeyposter_7]

.....................................TEMPORADA1................................................
Traducido con el mod:
https://f95zone.to/threads/thirsty-for-my-guest-ep-17-1-se-monkeyposter_7.22818/post-3518946

Hola, buenas noches, el link del parche está caído, pero por otra parte, si pongo el mod, anda bien, y si le agrego el parche no se traduce nada, pero si no le pongo el mod, y solo le pongo el parche, si se traduce todo :/
 

erdb

New Member
Oct 14, 2021
13
3
106
Thirsty for My Guest [ Season 1 ] [monkeyposter_7]
Thirsty for My Guest [Ep. 17.5] [monkeyposter_7]
mod


traduccion español funciona con mod y sin mod
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


Hola amigo, buenas noches, te quería comentar que no logro hacer que funcionen el parche y el mod JUNTOS, si pongo el mod anda, pero todo en inglés, si pongo solo el parche en español anda, perfecto también, pero los dos juntos no hay caso, no me funcionan, probé poniendo el mod primero y el parche después y viceversa, pero no logro que anden juntos, me podrías decir como hacer? por favor. Gracias!
 
  • Like
Reactions: EL DIOS ITACHI

Arus078

Member
Oct 17, 2021
141
841
Hola amigo, buenas noches, te quería comentar que no logro hacer que funcionen el parche y el mod JUNTOS, si pongo el mod anda, pero todo en inglés, si pongo solo el parche en español anda, perfecto también, pero los dos juntos no hay caso, no me funcionan, probé poniendo el mod primero y el parche después y viceversa, pero no logro que anden juntos, me podrías decir como hacer? por favor. Gracias!
Eso se debe a que falto algun archivo rpyc en el rar del parche tienes que esperar a que el traductor lo corrija
 
5.00 star(s) 19 Votes