LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,726
89,494
3307
Konk Island [v0.7] [LunarBitStudio]
Konk Island [v0.7] [LunarBitStudio]
Konk Island [v0.7] [LunarBitStudio].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

Esthefaria

Newbie
Apr 1, 2021
85
64
3298
Annie's School Days [v0.7] [Mobum]
Annie's School Days [v0.7] [Mobum]
View attachment 1711069
traduccion español con mod replay y fix incluidos en el parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
A chale master lo abandonaron, Picha triste =(
 

juanjoMc

Member
May 11, 2020
101
143
Me uno a la petición... Cure My Addiction [Cap.5 Ep.1 C] [TheGary] Si alguien tiene las traducciones o puede hacerlas de los 5 capítulos...
Se lo agradecería mucho.
Un saludo y como siempre gracias de antemano.
saludos, había una traducción del 1 (The new guest/the island) que funcionaba bien, pero el link del parche es tan antiguo que ya esta caido, del 2 the disciplinarial que solo funcionaba bien si bajaba el original y le agregabas el parche, pero una buena parte quedaba en ingles, tambien el link esta caido, creo que del resto habia alguna traduccion, el mayor problema que vi de los primeros, de los cuales tengo un 10% traducido a mano del 2, es que las misiones no se pueden traducir, ya que si se intenta el unren el juego da error, y no descomprime bien los archivos.
 

Kozaky

Newbie
Dec 15, 2018
43
108
Ya me descargue el del primero y creo que del tercero tb... no encontré nada más... Dejaremos el tema en ese caso...
Gracias de todas maneras.
saludos, habia una traduccion del 1 (The new guest/the island) que funcionaba bien, pero el link del parche es tan antiguo que ya esta caido, del 2 the disciplinarial que solo funcionaba bien si bajaba el original y le agregabas el parche, pero una buena parte quedó en ingles, también el link esta caido, creo que del resto habia alguna traduccion, el mayor problema que vi de los primeros, de los cuales tengo un 10% convertido a mano del 2, es que las misiones no se pueden traducir, ya que si se intenta el unren el juego da error, y no descomprime bien los archivos.
[/CITA]
 

Esthefaria

Newbie
Apr 1, 2021
85
64
Alguien sabe como se llamaba el juego donde lex luthor hipnotiza a las superheroínas para que bailen en su prostíbulo
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,726
89,494
3310
The Goblin's Brides [v0.6] [TrustyOldPatches]

The Goblin's Brides [v0.6] [TrustyOldPatches].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,726
89,494
Cuidado con decir página :ROFLMAO:, no todo el mundo tiene el mismo número de post por página, ahora mismo en mi caso hay 404 páginas en total. ;)
tienes razon bro debi haberle pasado el link aunque esta ocupado en ese momento :LOL: o tal vez debi decirle que revisara unos mensajes atras :unsure:
esta en espera aun hay posibiladades que vuelva
tengo mis dudas bro pero quien sabe con un poco de suerte tal vez regrese algun dia despues de todo he visto actualizaciones de juegos abandonados :ROFLMAO:
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,726
89,494
3312
Triple Ex [v0.13a] [Azrayal]
Triple Ex [v0.13a] [Azrayal]
mod
Triple Ex [v0.13a] [Azrayal].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,726
89,494
3314
My Girlfriend's Sister [v0.2] [Yellowcake Games]
My Girlfriend's Sister [v0.2] [Yellowcake Games]
mod
My Girlfriend's Sister [v0.2] [Yellowcake Games].jpg
traduccion español con mod añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 
5.00 star(s) 19 Votes