LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,946
12,708
Nueva traducción actualizada - The City of Broken Dreamers - v1.11.0

Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar y extraer la carpeta "game" del parche y pegarla dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego, reemplazando todo si os pregunta. En principio arrancará en español, el cambio de idioma solo se puede hacer desde el menú preferencias
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,056
95,409
3292
The Fosters [v0.05] [_13_]
The Fosters [v0.05] [_13_]
The Fosters [v0.05] [_13_].png
traduccion español el juego tiene x defecto el mod walkthrough
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. segun dice el que le puso el mod walkthrough el juego va tener traduccion en español pero como x el momento no lo tenia se la tenia que añadir
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,056
95,409
3293
Blossom of Pleasure [v0.23] [Bildur]
Blossom of Pleasure [v0.23] [Bildur]
Blossom of Pleasure [v0.23] [Bildur].png
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

groggittu

Newbie
Oct 31, 2017
17
17
Hola a todos
He cometido una gran estupidez y no se si tiene arreglo.
Estaba jugando el juego "A Wife and Mother", y a la hora de hacer un guardado y escribir su nombre, escribí el signo del corchete abierto "[" (y no lo cerre).
Puedo seguir jugando. Pero si le doy a guardar o cargar me pone "HA ocurrido una excepción". Me señala donde está el error, pero no me permite editarlo y no lo puedo arreglar.
He desinstalado y reinstalado el juego muchas veces, pero no funciona.
Por favor, espero que alguien me ayude.
 
  • Like
Reactions: EL DIOS ITACHI

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,056
95,409
3299
Demon Boy [v0.33] [EroMersive]
Demon Boy [v0.33] [EroMersive]
mod
Demon Boy [v0.33] [EroMersive].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y parche incesto añadidos al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,447
11,044
Hola a todos
He cometido una gran estupidez y no se si tiene arreglo.
Estaba jugando el juego "A Wife and Mother", y a la hora de hacer un guardado y escribir su nombre, escribí el signo del corchete abierto "[" (y no lo cerre).
Puedo seguir jugando. Pero si le doy a guardar o cargar me pone "HA ocurrido una excepción". Me señala donde está el error, pero no me permite editarlo y no lo puedo arreglar.
He desinstalado y reinstalado el juego muchas veces, pero no funciona.
Por favor, espero que alguien me ayude.
Ve a la carpeta "%appdata% luego a la carpeta Renpy, busca la carpeta del juego y borrala o muevela al escritorio, después abre el juego y rézale a diosito
 
5.00 star(s) 19 Votes