LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
3292
The Fosters [v0.05] [_13_]
The Fosters [v0.05] [_13_]
The Fosters [v0.05] [_13_].png
traduccion español el juego tiene x defecto el mod walkthrough
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

p.s. segun dice el que le puso el mod walkthrough el juego va tener traduccion en español pero como x el momento no lo tenia se la tenia que añadir

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
3293
Blossom of Pleasure [v0.23] [Bildur]
Blossom of Pleasure [v0.23] [Bildur]
Blossom of Pleasure [v0.23] [Bildur].png
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
3294
BangCity [v0.12b] [BangCityDev]
BangCity [v0.12b] [BangCityDev]
BangCity [v0.12b] [BangCityDev].jpg
traduccion español con parche incesto traducido y añadido al parche

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
3295
Lunars Chosen [v0.19 Public] [PTGames]
Lunars Chosen [v0.19 Public] [PTGames]
Lunars Chosen [v0.19 Public] [PTGames].png
traduccion español con parche incesto añadido al parche

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
3296
Devilish Business [v0.67] [Bawdy Baron]
Devilish Business [v0.67] [Bawdy Baron]
Devilish Business [v0.67] [Bawdy Baron].png
traduccion español con parche incesto añadido al parche

groggittu

Newbie
Oct 31, 2017
19
19
114
Hola a todos
He cometido una gran estupidez y no se si tiene arreglo.
Estaba jugando el juego "A Wife and Mother", y a la hora de hacer un guardado y escribir su nombre, escribí el signo del corchete abierto "[" (y no lo cerre).
Puedo seguir jugando. Pero si le doy a guardar o cargar me pone "HA ocurrido una excepción". Me señala donde está el error, pero no me permite editarlo y no lo puedo arreglar.
He desinstalado y reinstalado el juego muchas veces, pero no funciona.
Por favor, espero que alguien me ayude.

• Like
Reactions: EL DIOS ITACHI

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
3299
Demon Boy [v0.33] [EroMersive]
Demon Boy [v0.33] [EroMersive]
mod
Demon Boy [v0.33] [EroMersive].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y parche incesto añadidos al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
los juegos que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche

YadenYu

Well-Known Member
Jul 22, 2019
1,629
13,296
708
Hola a todos
Estaba jugando el juego "A Wife and Mother", y a la hora de hacer un guardado y escribir su nombre, escribí el signo del corchete abierto "[" (y no lo cerre).
Puedo seguir jugando. Pero si le doy a guardar o cargar me pone "HA ocurrido una excepción". Me señala donde está el error, pero no me permite editarlo y no lo puedo arreglar.
Ve a la carpeta "%appdata% luego a la carpeta Renpy, busca la carpeta del juego y borrala o muevela al escritorio, después abre el juego y rézale a diosito

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
Hola a todos
hola ya probaste borrando el guardado de disco local/appdata/roaming/renpy/AWifeAndMother buscas el guardado en esa ubicacion masomenos debe ser la misma si no te funciona tambien borra el archivo persistent de esa ubicacion espero que te sirva :)

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
841
5,187
678
Hola a todos
Prueba si puedes abrir y editar ese nombre en el save que tiene el error, en el , abriendo en ese editor también algún save anterior que no tenga el error como referencia, conservando un backup antes de modificarlo. O busca si en la pestaña A (auto) de los guardados automáticos que hace el juego cada tanto, aparece algún guardado automático reciente que no tenga ese error.

5.00 star(s) 20 Votes