https://f95zone.to/threads/demon-boy-v0-33-eromersive.85881/
hay parche para este juego. Muchas gracias
hay parche para este juego. Muchas gracias
Ve a la carpeta "%appdata% luego a la carpeta Renpy, busca la carpeta del juego y borrala o muevela al escritorio, después abre el juego y rézale a diositoHola a todos
He cometido una gran estupidez y no se si tiene arreglo.
Estaba jugando el juego "A Wife and Mother", y a la hora de hacer un guardado y escribir su nombre, escribí el signo del corchete abierto "[" (y no lo cerre).
Puedo seguir jugando. Pero si le doy a guardar o cargar me pone "HA ocurrido una excepción". Me señala donde está el error, pero no me permite editarlo y no lo puedo arreglar.
He desinstalado y reinstalado el juego muchas veces, pero no funciona.
Por favor, espero que alguien me ayude.
hola ya probaste borrando el guardado de disco local/appdata/roaming/renpy/AWifeAndMother buscas el guardado en esa ubicacion masomenos debe ser la misma si no te funciona tambien borra el archivo persistent de esa ubicacion espero que te sirvaHola a todos
Estaba jugando el juego "A Wife and Mother", y a la hora de hacer un guardado y escribir su nombre, escribí el signo del corchete abierto "[" (y no lo cerre).
Puedo seguir jugando. Pero si le doy a guardar o cargar me pone "HA ocurrido una excepción". Me señala donde está el error, pero no me permite editarlo y no lo puedo arreglar.
Prueba si puedes abrir y editar ese nombre en el save que tiene el error, en elHola a todos
hola a todos alguien tiene la traduccion de cure my addiction si puede ser todos los capitulos
[/CITA]
dios te oiga o algun traductor jajajaMe uno a la petición... Cure My Addiction [Cap.5 Ep.1 C] [TheGary] Si alguien tiene las traducciones o puede hacerlas de los 5 capítulos...
Se lo agradecería mucho.
Un saludo y como siempre gracias de antemano.