LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,658
88,198
3958
A New Beginning [v0.08] [XYVisualNovels]
A New Beginning [v0.08] [XYVisualNovels]
mod
A New Beginning [v0.08] [XYVisualNovels].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los parches que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,658
88,198
3959
Where the Heart Is [Ep. 22] [CheekyGimp]
Where the Heart Is [Ep. 22] [CheekyGimp]
mod
Where the Heart Is [Ep. 22] [CheekyGimp].png
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los parches que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche

p.s. me canse de esperar que el multimod actualizara el walkthrough que se actualiza el dia de la publicacion de este parche temprano asi que aqui les dejo el mod walkthrough :) (lo digo porque el multimod no se actualizado desde un dia anterior)
 

cesium

Member
Jan 11, 2018
111
35
disculpa que conteste hasta ahora:
el error que mencionaste, se soluciona dependiendo de que version de windows uses, solo pon " Error 0x80240017 en windows 10" por ejemplo; En el navegador o youtube.ahora una cosa es formatear y la otra restablecer o restaurar sistema de fabrica,
en la primera tienes que investigar que soporte tiene tu bios si tiene mbr o uefi, que descargar la iso del sistema, prepararla ya sea con la opcion de microsotf, rufus etc, segui los pasos del sistema (de preferencia borrar todo lo del anterior sistema, no vaya ser que se cuele algun virus u otra cosa malisiosa) y reinstalar todo lo que te mencione antes controladores, c++,etc. en fin instalar todo de cero, ahora lo que me imagino que ejecutaste es simplemente restablecer el equipo al estado original de fabrica y no digo que este mal si a alguien le funciona asi esta bien, pero si tuvo virus o sotfware malicioso es posible que se corrompieran algunos archivos del iso que trae por defecto el equipo y te genere problemas a corto o largo plazo. Yo te recomendaria que si vas a formatear veas tutoriales donde venga el modelo y marca de tu pc e informate bien como hacer el procedimieto ya que varia un poco entre distintos equipos.
Nota: si tienes windows 7 este ya dejo de tener soporte desde el 2021, lo que lo hace vulnerable y con el tiempo tendra mas problemas de compatibilidad, 8 y 8.1 su soporte extendido será el 10 de enero de 2023 y el 10 su soporte extendido será el 14 de octubre de 2025, cosas a tener encuenta,
No menciono el 11 ya que al parecer nacio medio muerto (Aclaro, no a todos pero si a un numero considerable de usuarios del 11 tienen mas problemas, que otros usuarios con otros sistema. Algunos diran que les va bien y no hay problema pero normalmente son equipos de ultima generacion y con procesadore intel ya que auque tengas un Amd ryzen de ultim generacion vas a tener algunos detalles) y ya hay filtraciones de que ya se esta trabajando en windows 12.
no te preocupes, yo lo que hice fue borrar y formatear dejando una particion que tenia del disco duro como respaldo. lo que se me ocurre es que de alguna manera esa parte me esta creando errores en el formateo, quizas algun virus... es lo unico que se me ocurre... tendre que sacar toda la informacion y eliminar y formartear todo a ver que tal va....
gracias por tomarte el tiempo de contestar. se te agradece...
 

incest lover m/s

Well-Known Member
Mar 27, 2022
1,485
1,598
3959
Where the Heart Is [Ep. 22] [CheekyGimp]
Where the Heart Is [Ep. 22] [CheekyGimp]
mod
View attachment 1790202
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
los parches que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche

p.s. me canse de esperar que el multimod actualizara el walkthrough que se actualiza el dia de la publicacion de este parche temprano asi que aqui les dejo el mod walkthrough :) (lo digo porque el multimod no se actualizado desde un dia anterior)
perdona mi ignorancia, este mod viene con el parche de incesto incluido?
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,658
88,198
3964
Big Brother: Another Story [v0.08.0.06 Fix] [Aleksey90]
Big Brother: Another Story [v0.08.0.06 Fix] [Aleksey90]
Big Brother Another Story [v0.08.0.06 Fix] [Aleksey90].jpg
traduccion español para que la traduccion funcione tienen que borrar el translate.rpa que tiene el juego y elegir english en idioma para que aparezca en español :LOL: por cierto incluye el fix para que solo descarguen el juego base
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 

mastergig30

Conversation Conqueror
Aug 3, 2018
7,658
88,198
3965
Bite: Season One [v0.1 (Ep.1)] [Blue Dragon Studios]
Bite: Season One [v0.1 (Ep.1)] [Blue Dragon Studios]
Bite Season One [v0.1 (Ep.1)] [Blue Dragon Studios].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes