mastergig30
Devoted Member
- Aug 3, 2018
- 10,447
- 143,818
- 1,008
Nada, a ti por tu trabajo constante.arreglado gracias por el aviso y ahora
View attachment 1857445
si agregas esto al screens.rpy la parte de preferences(Hola disculpen tengo una consulta.... como puedo configurar la opción de español en preferencias![]()
![]()
https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-7840631https://f95zone.to/threads/v-i-r-t-u-e-s-v16-nomeme.36400/ tengo ese pero no esta en español hay alguna traduccion al español para virtues?
Gracias por traernos las traducciones sigan asi4527
My Future Wife [Ep. 1 y 2 v0.5 y v0.10] [InsanErotica]
My Future Wife [Ep. 1 y 2 v0.5 y v0.10] [InsanErotica]
View attachment 1857309
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
You must be registered to see the links
Me funciono muchas gracias men....si agregas esto al screens.rpy la parte de preferences(
if len(renpy.known_languages()) > 0:
vbox:
xfill True
label _("Language")
textbutton "English" action Language(None)
for language in renpy.known_languages():
textbutton language.replace("_", " ").title() action Language(language)
entonces te carga automaticamente todos los lenguajes que tengas en el juego via tl/ y si solamente tienes el lenguaje principal no te aparece nada, no sé si a eso te referias xd
o si no te quieres complicar la vida, con
ya se pone xdYou don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Master están traducidas las primeras partes?4506
Ecchi Sensei [Day 22-23 Final] [BlueCat]
Ecchi Sensei [Day 22-23 Final] [BlueCat]
View attachment 1855216
traduccion español con parche DARK traducido y añadido al parche
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico
Buenas, sabéis si tiene NTR swinging por narices alguno? El 2.0 pone que es evitable pero de este no pone nada4530
Because I Love Her [v1.0] [The Typist]
Because I Love Her [v1.0] [The Typist]
mod
View attachment 1857653
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
los parches que tienen añadido el mod no necesitan descargar el mod pero si lo hacen descarguen el mod y sobrescriban con el parche
Master están traducidas las primeras partes?
2103
Ecchi Sensei [Week 1] [BlueCat]
Ecchi Sensei [Week 1] [BlueCat]
mod
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche necesitan descargar el parche Dark Mind e instalarlo no se si sirva la traducion sin el parche correctamente
Yo creo que el NTR era evitable también.. no lo recuerdo muy bien, pero creo que era evitable...Buenas, sabéis si tiene NTR swinging por narices alguno? El 2.0 pone que es evitable pero de este no pone nada
Jajaja, entonces a alimentarlas a todas a caviar, se que a ti y a muchos os mola el NTR pero yo no lo tragóYo creo que el NTR era evitable también.. no lo recuerdo muy bien, pero creo que era evitable...
Siempre que a la protagonista la tengas contenta, creo que no te podrá los cuernos.
Jejejejejeje.
![]()
Me he acostumbrado a traducir todo tipo de juegos con todo tipo de relaciones y demas.... con lo cual, al final te acostumbras a todo, hasta el NTR... jajajajaja!!!!Jajaja, entonces a alimentarlas a todas a caviar, se que a ti y a muchos os mola el NTR pero yo no lo tragó![]()