LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

kratos1234

Active Member
Dec 27, 2018
507
506
subieron una nueva actualizacion de
1662513724514.png
https://f95zone.to/threads/fake-father-v0-3b-netero3009.129741/
el juego ya esta en español

no me pregunten que trae la nueva actualizacion porque no lo se aun no lo jugue

Resumen:
Eres un anciano cuya vida está arruinada, vives como un vagabundo que solo quiere morir.
Pero un día ocurre un accidente y conoces a tu doble, quien te ofrece la oportunidad de vivir su vida.
Ahora debe convertirse en un impostor, asumir una identidad que no es la suya
y vivir con su esposa y sus tres hermosas hijas.
A medida que aprenda los secretos de esta familia, podrá encontrar su verdadera identidad.

sirpedro7

Well-Known Member
Jan 10, 2022
1,015
23,292

How It All Began [v1.2] [Anarchy3dstudios]
Buenas, traducción Nº313, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).

Cosas a decir de la traducción: Es la primera vez que me meto con el script de un juego para arreglar errores del mismo y que me deje usar el Ren'Py laucher, fue interesante, guisas ahora pueda resolver los mismo errores si surgen de nuevo.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,352
My Best Friend's Daughter [SE2 - Ep.1] [CeLaVie Group]

Para comenzar desearles a todos ustedes, una feliz navidad y que mejor regalo un juego que me pidieron mucho por mensaje, asi que aqui esta en su ultima version, con las teens mas hermosas y traviesas que alguien podria podria pedir.

7312e09.jpg
8534e11.jpg

IDIOMA : Traduccion al español automatica
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3dcg, aventura, sexo anal, animado, corrupción, creampie, exhibicionismo, manoseo, protagonista masculino, penetración múltiple, sexo oral, caja de arena, burlas, voyeurismo

PD: Si falta algo que traducir o algun error, por favor indicar para corregir a la brevedad.

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD!!

5.00 star(s) 20 Votes