• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
430
2,374
Si quieres jugarlo traducido al español, porque como ya te advirtieron esos subtítulos están incrustados en el video, puedes descargar la versión para Android que tiene los scripts, y los videos con los subtítulos incrustados traducidos al español, de estos enlaces de youtube y jugarlo en el móvil:
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
o si quieres jugar con esa versión para pc de kimochi traducida al español, también descarga ese apk para android traducido al español, abre ese archivo a perveretd family of a neet and an angel.apk con el WinRAR o el 7-Zip, y extrae y reemplaza estas 2 carpetas de la versión de pc por la de android:

Reemplazar:

PC: ...\Neet - Angel and naughty Family v1.08\data\image\title_button
por
Android: ...\a perveretd family of a neet and an angel.apk\assets\data\image\title_button

reemplaza esa carpeta title_button solo si quieres tener también traducidos los botones del Menú Principal

PC: ...\Neet - Angel and naughty Family v1.08\data\scenario
por
Android: ...\a perveretd family of a neet and an angel.apk\assets\data\scenario

esa carpeta scenario si debes reemplazarla porque contiene los scripts del juego traducidos

y con los archivos de video subtitulados al español, también extrae la carpeta video del apk:

Android: ...\a perveretd family of a neet and an angel.apk\assets\data\video

pero sin sobrescribir la carpeta video de la versión para pc.

PC: ...\Neet - Angel and naughty Family v1.08\data\video

porque los videos de la versión para android tienen menor calidad y resolución, y puede que también pierdas el audio en algunos videos de reemplazarlos. Por lo que solo reemplaza pero sin sobrescribir la carpeta video de la versión de pc por la de android, para poder ver esos videos subtitulados al español con el player del juego. O usa algún otro reproductor de video que tengas instalado en el pc para poder ver esos videos *.webvm subtitulados de la versión de android, en lugar del player del juego.
(A Perverted Family of a NEET and an Angel ver.1.07
tengo un problema con este juego, está todo traducido eseptó los videos
los archivos mov_00_op.ass )
Este fue el msn que le mande a nick_7 él tiene la traducción, pero está de vacaciones, yo perdí la mía o la tengo perdida. Bueno, el problema estaba que traducía los archivos mov_00_op.ass y siempre salía en inglés, se los quitaba y solo salía el japonés y parease ser que conocía a alguien para incrustar la traducción en el video y hay quedo la cosa, cuando aparezca de las vacaciones o mandarle un msn creo que asta el dia 20 de este mes
y tampoco me acuerdo de donde lo descargue:sick:
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,336
Motel: A Son and Brother Story [v2.2] [Interbladecard]




IDIOMA : Traducción al español semi-automatica (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3dcg, protagonista masculino, gran trasero, grandes tetas, burlas, animado, sexo oral, sexo vaginal, creampie, incesto, milf, NTR

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código (Tal vez necesites iniciar una nueva partida)

Saludos
 
Last edited:

El gamer

New Member
Sep 21, 2021
4
0
¡Joder! Acabo de leer en un juego la frase más increíblemente romántica que jamás pude imaginar, así que os voy a hacer partícipes de ella:

"Puta, vas a recibir toda mi carga, y te voy a follar hasta los sesos mientras te inyecto mi semen en tu útero."

¿Qué mujer tras oír tal muestra de amor y delicadeza no se iba a rendir ante cualquier hombre?

Ni Pablo Neruda habría escrito algo tan dulce y con tanto sentimiento...

¿Por qué no se me ocurrirán a mí estas frases tan sensuales y románticas?
Que juego?
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,336
Straitened Times [v0.34.1] [HRelease]




IDIOMA : Traducción al español semi-automatica (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: Sexo anal, Aventura, 3DCG, Madres para Coger, Incesto, Voyeurismo, Masturbación, Tetas Grandes, Protagonista masculino, Sandbox, Sexo vaginal, Paja, Cogida de tetas, Animación, Tetas grandes, Gran trasero, Infidelidad, Creampie, Masturbación, Sexo oral, Virgen, Manoseando

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código (Tal vez necesites iniciar una nueva partida)

NOTA: No traducire completamente todo el juego en este sandbox hasta que este terminado el juego, ya que son muchas variantes y el codigo esta muy desordenado.

Saludos
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,336
The Swordbearer [v0.4 Final] [Caramel Cowboy]




IDIOMA : Traducción al español semi-automatica (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Animación, Protagonista masculino, Masturbación, Sexo oral, Prostitución, Bromas, Aventura, Fantasía, Humor, Romance, Sexo vaginal, Point & Click

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código (Tal vez necesites iniciar una nueva partida)

Saludos
 
5.00 star(s) 19 Votes