LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

JOAQUIN19691

Newbie
Aug 19, 2018
94
88
hay un error en waifu academy donde empieza una animación con azuca y se queda estancada la animación en bucle y no avanza el dialogo, esta es la solucion:
se van a game/tl/spanish/script.rpy y lo abren con note pad, buscan
# a "{b}{i}Mmm{/i}{/b} I-I don't care, I want it to a-ache... it will be a constant r-reminder of how huge your c-cock is... {b}Ah!{/b}"
a "{b}{i}Mmm{/i}{/b} N-no me importa, quiero que duela... será un r-recordatorio constante de lo grande que es tu verga... <5991 >¡Ah!{/b}"
y lo remplazan por

# a "{b}{i}Mmm{/i}{/b} I-I don't care, I want it to a-ache... it will be a constant r-reminder of how huge your c-cock is... {b}Ah!{/b}"
a "{b}{i}Mmm{/i}{/b} N-no me importa, quiero que duela... será un r-recordatorio constante de lo grande que es tu verga... {b}Ah!{/b}"
como veran donde deberia estar {b} estaba <5991 > ,eso produce el error
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480

Midlife Crisis [v0.32] [Nefastus Games]
Buenas, traducción Nº335, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Agradecimiento a thanks for the demos por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).
Agradecimiento a gigan por su MOD, recuerde pasarse y darle amor(LINK).

Cosas a decir de la traducción: Ya hay una traducción del compañero LaVale que recomiendo si van a iniciar desde el principio o pueden continuar sus saves, lamentablemente no fue mi caso T_T así que viendo que salió ya el MOD(Walkthrough)

aproveche a ver si eso me dejaba continuar mi partida(y si me dejo :D), también puse el MOD de galería pero:

Si quieres usar el que viene con el MOD debes usar el UnRen(El cual te facilito en la traducción con el MOD).
Instrucciones:
•Colocar UnRen donde esta el ejecutable .exe.
•Ejecutar UnRen.
•Le das al 1 o 9, enter.
•Luego la tecla "Y", enter.
•Esperamos a qué termine el procedimiento y cerramos UnRen.
•Pegamos el parche.

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
234
3,092
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone [Ren'Py] Gordon [v1.9.7] [JTStudio] Categorias: Renpy Anal sex, Blackmail, Big ass, Cheating, NTR, Corruption, Voyeurism, Sandbox, Vaginal sex, Animated, Male protagonist, Masturbation, MILF, Oral sex, Footjob, Handjob, Fetish, Humor
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/gordon-v1-9-7-jtstudio.74509/
Link del parche : Traductor: nenuconenuco ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------s
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
Gordon [v1.9.7] [JTStudio]



IDIOMA : Traducción al español semi-automatica (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: Sexo anal, Chantaje, Gran trasero, Engaño, NTR, Corrupción, Voyeurismo, Sandbox, Sexo vaginal, Animación, Protagonista masculino, Masturbación, MILF, Sexo oral, Fetiche, Humor

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + Misiones + IUX + código (Tal vez necesites iniciar una nueva partida)

Saludos
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,339
El poder de los culos [1.0-demo] [SDLP]



IDIOMA : Traducción al español semi-automatica (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Gran trasero, Corrupción, Voyeurismo, Sexo vaginal, Masturbación, MILF, Sexo oral

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código (Tal vez necesites iniciar una nueva partida)

NOTA: Este juego el desarrollador subio el juego y despues lo quito de F95 (talvez se arrepintio), asi que aca lo dejo para ustedes en su demo.

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

Saludos
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,770
No sé cómo es exactamente la ruta de los jugos en Mac pero los parches funcionan igual si sabes donde meter los archivos de la carpeta game
 
  • Red Heart
Reactions: sirpedro7
5.00 star(s) 19 Votes