La he copiado en esa ruta, pero entonces da error el juego. En ingles funciona perfectamente. He probado a reescribir y a fusionarNo sé cómo es exactamente la ruta de los jugos en Mac pero los parches funcionan igual si sabes donde meter los archivos de la carpeta game
Normalmente se sobreentiende que un pc ira bajo sistema windows, aunque no es regla fija. Es por ello que muchos de los juegos indican "-pc" pensando en que se jugaran bajo windows. Cuando descargas el juego, muchas de las veces puedes elegir entre pc y mac.Seguro? Alguno si me ha funcionado sin problemas
Se me ocurre decir algo parecido a eso a mi "santa" y me da un sartenazo de reves modelo Nadal q¡Joder! Acabo de leer en un juego la frase más increíblemente romántica que jamás pude imaginar, así que os voy a hacer partícipes de ella:
"Puta, vas a recibir toda mi carga, y te voy a follar hasta los sesos mientras te inyecto mi semen en tu útero."
¿Qué mujer tras oír tal muestra de amor y delicadeza no se iba a rendir ante cualquier hombre?
Ni Pablo Neruda habría escrito algo tan dulce y con tanto sentimiento...
¿Por qué no se me ocurrirán a mí estas frases tan sensuales y románticas?
Eres el mejor graciashttps://f95zone.to/threads/bite-season-one-ep-6-part-1-blue-dragon-studios.115765/
View attachment 2312765
Traduccion automatica directa de diálogos y otros textos al español.
Método de traducción: Translator Renpy + Translator Replace ♋︎ PalØsli☢s ♋︎
Normalmente, cuando se pide una traduccion y alguien te la sirve expresamente (y con esa "urgencia"), se suele decir "gracias" (o me das un like, lo que prefieras)alguien podria traducir este juego porfavor salio ayer y nadie lo a traducido la verdad esta bien bueno en historia y personajes
https://f95zone.to/threads/twisted-memories-v0-4-baibai.129520/
Yo no fui quien pidio la traduccion pero jugue El juego gracias amigoNormalmente, cuando se pide una traduccion y alguien te la sirve expresamente (y con esa "urgencia"), se suele decir "gracias" (o me das un like, lo que prefieras)
Y yo te contestare " de nada".
Pero si, ni una cosa (las gracias) ni otra (un simple like), la proxima vez no hare ningun caso a tus peticiones.
Nada tranquilo, si solo era por si habia hecho algo mal. El juego tenia buena pinta. Gracias de todas formas.Normalmente se sobreentiende que un pc ira bajo sistema windows, aunque no es regla fija. Es por ello que muchos de los juegos indican "-pc" pensando en que se jugaran bajo windows. Cuando descargas el juego, muchas de las veces puedes elegir entre pc y mac.
Es por ello que entiendo que la estructura en pc y en mac serian diferentes.
Yo, mis parches, los hago asegurando que funcionen bajo windows.( No tengo opcion a trabajar con mac.)
Esto no quita que alguno se pueda jugar en mac si aciertas con la estructura, pero no es lo mas habitual.
Y, por ultimo, en mis parches siempre viene la indicacion "-pc" (a no ser que se me haya olvidado ponerlo).
La traduccion esta hecha en windows y verificada en windows. A partir de ahi ......
Ey Kevklour como has hecho la extracción de los archivos rpa para poder traducirlo?![]()
#194# Traducion Automatica al Español de:
Indecent Wife Hana [v0.17.1 Public] [Fallen Eros]
You must be registered to see the links
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
los hice normalmente con el unren algunas veces me funciona en este juego
Joer...yo por probar use la ultima versión y me dio un error.. que raro.los hice normalmente con el unren algunas veces me funciona en este juego