• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

SuperTamagochi

New Member
Dec 23, 2022
5
1
No sé cómo es exactamente la ruta de los jugos en Mac pero los parches funcionan igual si sabes donde meter los archivos de la carpeta game
La he copiado en esa ruta, pero entonces da error el juego. En ingles funciona perfectamente. He probado a reescribir y a fusionar
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,658
38,609
Seguro? Alguno si me ha funcionado sin problemas
Normalmente se sobreentiende que un pc ira bajo sistema windows, aunque no es regla fija. Es por ello que muchos de los juegos indican "-pc" pensando en que se jugaran bajo windows. Cuando descargas el juego, muchas de las veces puedes elegir entre pc y mac.
Es por ello que entiendo que la estructura en pc y en mac serian diferentes.
Yo, mis parches, los hago asegurando que funcionen bajo windows.( No tengo opcion a trabajar con mac.)
Esto no quita que alguno se pueda jugar en mac si aciertas con la estructura, pero no es lo mas habitual.
Y, por ultimo, en mis parches siempre viene la indicacion "-pc" (a no ser que se me haya olvidado ponerlo).

La traduccion esta hecha en windows y verificada en windows. A partir de ahi ......
 
Last edited:

Ludgebirge

Newbie
Oct 22, 2020
44
55
¡Joder! Acabo de leer en un juego la frase más increíblemente romántica que jamás pude imaginar, así que os voy a hacer partícipes de ella:

"Puta, vas a recibir toda mi carga, y te voy a follar hasta los sesos mientras te inyecto mi semen en tu útero."

¿Qué mujer tras oír tal muestra de amor y delicadeza no se iba a rendir ante cualquier hombre?

Ni Pablo Neruda habría escrito algo tan dulce y con tanto sentimiento...

¿Por qué no se me ocurrirán a mí estas frases tan sensuales y románticas?
Se me ocurre decir algo parecido a eso a mi "santa" y me da un sartenazo de reves modelo Nadal q
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,658
38,609
https://f95zone.to/threads/lunas-fall-from-grace-v0-30-public-frozen-synapse.72741/

1673786720576.png

Traduccion automatica directa de diálogos y otros textos al español.
Método de traducción: Translator Renpy + Translator Replace ♋︎ PalØsli☢s ♋︎

MUY IMPORTANTE: Si no has jugado el Capitulo 1, no podras jugar este Capitulo 2. Es una exigencia del juego.
Hay una cantidad ingente de texto incrustado en imagenes y para traducirlos habria que editar esa enorme cantidad de imagenes una a una. (No se en que estaria pensando el creador del juego)

Nota: Añadido JokerMod (trucos)
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,658
38,609
alguien podria traducir este juego porfavor salio ayer y nadie lo a traducido la verdad esta bien bueno en historia y personajes
https://f95zone.to/threads/twisted-memories-v0-4-baibai.129520/
Normalmente, cuando se pide una traduccion y alguien te la sirve expresamente (y con esa "urgencia"), se suele decir "gracias" (o me das un like, lo que prefieras)
Y yo te contestare " de nada".
Pero si, ni una cosa (las gracias) ni otra (un simple like), la proxima vez no hare ningun caso a tus peticiones.
 

Marlon Lopez

Member
Dec 10, 2021
181
113
Normalmente, cuando se pide una traduccion y alguien te la sirve expresamente (y con esa "urgencia"), se suele decir "gracias" (o me das un like, lo que prefieras)
Y yo te contestare " de nada".
Pero si, ni una cosa (las gracias) ni otra (un simple like), la proxima vez no hare ningun caso a tus peticiones.
Yo no fui quien pidio la traduccion pero jugue El juego gracias amigo
 
  • Like
Reactions: DaniZam and ankafra

SuperTamagochi

New Member
Dec 23, 2022
5
1
Normalmente se sobreentiende que un pc ira bajo sistema windows, aunque no es regla fija. Es por ello que muchos de los juegos indican "-pc" pensando en que se jugaran bajo windows. Cuando descargas el juego, muchas de las veces puedes elegir entre pc y mac.
Es por ello que entiendo que la estructura en pc y en mac serian diferentes.
Yo, mis parches, los hago asegurando que funcionen bajo windows.( No tengo opcion a trabajar con mac.)
Esto no quita que alguno se pueda jugar en mac si aciertas con la estructura, pero no es lo mas habitual.
Y, por ultimo, en mis parches siempre viene la indicacion "-pc" (a no ser que se me haya olvidado ponerlo).

La traduccion esta hecha en windows y verificada en windows. A partir de ahi ......
Nada tranquilo, si solo era por si habia hecho algo mal. El juego tenia buena pinta. Gracias de todas formas.
 
  • Like
Reactions: ankafra

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,658
38,609
https://f95zone.to/threads/happy-summer-v0-4-9-caizer-games.26587/

1673800099489.png

Traduccion automatica directa de diálogos y otros textos al español.
Método de traducción: Translator Renpy + Translator Replace ♋︎ PalØsli☢s ♋︎

Nota: Dado que el Mod disponible es de la version anterior (0.4.8) y no se que tal se comportara, sirvo 2 parches. Uno sin el Mod (sin) y otro con el Mod disponible (CON)

(No pruebo los juegos. Solo los avanzo unas decenas de paginas para comprovar que no falla y esta traducido)
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
4,829
56,728

#195# Traducion Automatica al Español de:
12 Goddesses [v0.6] [HKProduction]





Pd. habia olvidado que el idioma original o_O

Para colocar el parche seguir estas instrucciones:
*-Descomprimir de nuevo el juego base y Colocar UnRen en la carpeta base del juego.
*-Ejecutar UnRen y darle 8 y luego enter, luego oprimir "Y" y luego enter.
*-Al terminar el proceso cerramos UnRen y Pegamos el parche y damos sustituir.

Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,133
9,716
los hice normalmente con el unren algunas veces me funciona en este juego
Joer...yo por probar use la ultima versión y me dio un error.. que raro.
Eso es algo que yo no he hecho bien, pero me parece extraño ya que hago lo mismo en todos los juegos que extraigo.
:rolleyes:
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,336
Game of Evolution [Ep4 v0.04a] [D7 Games]



IDIOMA : Traducción al español semi-automatica (seleccion de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Animado, Protagonista masculino, Sexo anal, Ahegao, Bdsm, Gran trasero, Tetas grandes, Hacer trampa, Masturbación, Harén, Interracial, Dominación masculina, Milf, Sexo oral, Intercambio de parejas, Burlas, Aventura, Cosplay, Entorno distópico, Fantasía , Humor, Romance, Combate por turnos

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código (Tal vez necesites iniciar una nueva partida)

NOTA: Para jugar el juego en español debes seleccion al inicio "español", el menu se vera en ingles, luego en "preferences" puedes cambiar el idioma y todo quedara en español.

Saludos
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,336
Joer...yo por probar use la ultima versión y me dio un error.. que raro.
Eso es algo que yo no he hecho bien, pero me parece extraño ya que hago lo mismo en todos los juegos que extraigo.
:rolleyes:
Te dio un error al descomprimir o al iniciar el juego? ya que normalmente el error que sale es cuando inicias el juego, ya que usa funciones de steam parece. solo hay que deshabilitar esas funciones que dan error y puedes ya utilizar todo sin problemas.
 
5.00 star(s) 19 Votes