RichardG3r3
Member
- Oct 27, 2021
- 206
- 501
dale master muchas gracias por responder y sacarme de dudas.Ok tio tal vez te confudiste, siempre he aclarado que la traducción es de la misma desarrolladora. View attachment 2317023
aclarado sea esto, yo simplemente comparto los juegos que están 1# completos 2# que la desarrolladora tome en cuenta al publico hispanohablante es decir que proporcionen sus juegos en español en este hilo para que la gente que no los conozca se enteren que están en español, ya que varios juegos en f95 los catalogan en la sección de idioma simplemente en ingles a pesar que traen varios idiomas, ahora los juegos de Miel son del motor RENPY que es de los mas faciles de manipular para hacer una traducción por lo menos automática, y este que me presentas https://f95zone.to/threads/doki-dok...ughter-heart-touching-lesson-tinkerbell.5374/ no tengo idea de que motor sea, normalmente he visto CATOXO (perdoname si escribí tu nombre mal sorry) que hace algún que otro parche de otros motores(yo mismo le pedi un parche del motor Godot Engine) tal ves el te pueda aconsejar y lamento no haber sido de ayuda.