#215# Traducion Automatica al Español de:
Coming Back Home [v1.1.1] [Hidden Life Studios]
You must be registered to see the links
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Hola, graciaspor todas las traduciones, Pero me pueden orientar de como descargar
#210# Traducion Automatica al Español de:
Pd.Cambio de Idioma en Preferencias
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
te lo juro por Diegito Maradona que el uno si esta integrado con español, tu descargalo se que va a gustar...
View attachment 2319220
claro , traduccion hecha por CG7 que añadió el DEV y que creo recordar figura en los créditoste lo juro por Diegito Maradona que el uno si esta integrado con español, tu descargalo se que va a gustar...
Joya.....si no era por vos ni enterados estabamos.claro , traduccion hecha por CG7 que añadió el DEV y que creo recordar figura en los créditos
ya no pesco, lo sientoJoya.....si no era por vos ni enterados estabamos.
Vas a traducir algun juego unity por ahy como Harem Villa (?
ok, es bueno saberlo QUE LO HIZO CG7, ya que solo me base en los comentarios del juego(si es que has leido paginas atras, solo era para ayudar a alguien, ni lo he jugado pero en fin) asi que.claro , traduccion hecha por CG7 que añadió el DEV y que creo recordar figura en los créditos
Le das descargarHola, graciaspor todas las traduciones, Pero me pueden orientar de como descargarYou must be registered to see the links, me pide que page, y no tengo dinero para pagar.
Gracias otra vez
Señor brillante [Phase2 v0.9 Part2] [KissKiss Studio]
IDIOMA: Traducción al español semi-automática (selección de idioma) + INCST + MOD
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Protagonista masculino, Futa/transexual (evitable), Voyeur, Micción, Toqueteo, Dominación femenina, Masturbación, Incesto, MILF, Parodia, Exhibicionismo, Burlas, Mamadas
PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A
NOTA: Están todos los diálogos convertidos + personajes + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida )
Saludos
[/COTIZAR]
Buenas me puedes ayudar con la traducción de la versión PHASE1 v0.6c Elite no la encuentro ya revise en la lista pero no me aparece la traducción.
Si no mal recuerdo tiene su anime hentai, ya que fue mis primeras pallaringas, gracias y ten tu buen y merecido like.SUPONGO QUE ESTE JUEGO NO NECESITA PRESENTACION ALGUNA PARA MUCHOSHubo un rumor que siempre circuló por este colegio; este decía que algunos estudiantes se habían metido en un sinfín de rituales satánicos dentro de las instalaciones de la escuela. Sin embargo, los directivos aún se niegan a hablar claramente al respecto.
LA NUEVA GENERACION QUISAS NI LO CONOSCA
Tú eres un simple estudiante que encuentra el mismo libro que el viejo culto usó para llevar a cabo sus rituales. Abres el libro, y comienzas a desarrollar varios poderes que aparecen en esas páginas. Ahora los rumores están apuntándote a ti y gracias a eso. Tu mejor amiga, algunos estudiantes amantes de todo lo oculto, y algunos de los directivos del colegio están comenzando a sospechar.
¿Cómo manejarás este poder maldito?
GENERO:
2DCG, Protagonista Masculino, Fantasía, Finales Múltiples, Bukkake, Violación, Sexo Grupal, Cubana, Sexo Anal, Exhibicionismo, Voyeurismo, Penetración Múltiple, Dominación Femenina, Juguetes Sexuales, Sexo Oral, Violencia Gráfica, Paja, Masturbación, Drogas, BDSM, Embarazo, Incesto, Lésbico, Lactancia, Infidelidad, NTR, Voz, Juegos japoneses, Ambiente escolar, Chantaje
JUEGO:You must be registered to see the links(SETUP EJECUTABLE)
You must be registered to see the links(SETUP EJECUTABLE)
PARCHE ESPAÑOL:You must be registered to see the links
TRADUCCION: ever present feeling (creo no estoy del todo seguro. igual la fuente es de visual novel para pc)
Instrucciones de Instalación:
1.- Cambiar la conf. unicode a japones para su correcto funcionamiento.
(Panel de control\Reloj, idioma y region\Administrativo - cambiar conf. unicode seleccionas japones e reinicias la pc).
2.- Ejecutar Setup y seleccionar la opción maximun install.
3.- Extraer los archivos del parche en la carpeta del juego(en C:\Program Files\BBLACK).
4.- Instalar la fuente PT_Mono. (click derecho y seleccionar instalar)
5.- Ejecutar bblack.
6.- Clic derecho en ajustes y seleccionar en Fuentes PT_Mono(You must be registered to see the links).
7.- Disfrutar
PD: NO OLVIDES DEJAR TU LIKE
SUPER TE MOVI EL CEREBRO.Si no mal recuerdo tiene su anime hentai, ya que fue mis primeras pallaringas, gracias y ten tu buen y merecido like.