LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,547

Trolley Trouble [v0.4.5] [NTRaction]
Buenas, traducción Nº336, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Incluye UnPatreon.
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,822
Si no mal recuerdo tiene su anime hentai, ya que fue mis primeras pallaringas, gracias y ten tu buen y merecido like.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Jooooooder... el Bible Black... madre mía manga/hentai de hace años, de mi época.. jajajaja.
Si alguien lo quiere ver aquí os dejo un enlace a los capítulos:


Esta la temporada 1 y 2. Creo que son subtítulos en español.

Por cierto... aparte de esta serie hay muchas mas series buenas, así que aprovechar la pagina marranetes!!

;)
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,822
Gates Motel [v0.6] [P_S_Y_C_H_O]



IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma) + INCST
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Protagonista masculino, Futa/transexual (evitable), Voyeur, Micción, Toqueteo, Dominación femenina, Masturbación, Incesto, MILF, Parodia, Exhibicionismo, Burlas, Mamadas

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida )

Saludos
Vaya... recuerdo que de las primeras versiones de este juego hice yo una traducción manual, pero el Dev lo dejo por un tiempo y se que tuvo la etiqueta de abandonado, pero por lo que veo el Dev lo ha vuelto a retomar. Genial!.
;)
 

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
196
479
Jooooooder... el Bible Black... madre mía manga/hentai de hace años, de mi época.. jajajaja.
Si alguien lo quiere ver aquí os dejo un enlace a los capítulos:


Esta la temporada 1 y 2. Creo que son subtítulos en español.

Por cierto... aparte de esta serie hay muchas mas series buenas, así que aprovechar la pagina marranetes!!

;)
ACA ESTAN CON AUDIO ESPAÑOL..... TIENE MUY BUEN DOBLAJE PARA MI....

 
Sep 16, 2021
184
615
Jooooooder... el Bible Black... madre mía manga/hentai de hace años, de mi época.. jajajaja.
Si alguien lo quiere ver aquí os dejo un enlace a los capítulos:


Esta la temporada 1 y 2. Creo que son subtítulos en español.

Por cierto... aparte de esta serie hay muchas mas series buenas, así que aprovechar la pagina marranetes!!

;)
Eran los tiempos que los hentais en muchas ocasiones tenian mejor trama que los animes, ahora solo sacan hentai como MCdonalds(sirve para las pallaringas y nada mas[la mayoria, uno que otro decente sacaran en ocasiones])
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
 

Pepitosh

New Member
Oct 31, 2020
11
18
Vaya... recuerdo que de las primeras versiones de este juego hice yo una traducción manual, pero el Dev lo dejo por un tiempo y se que tuvo la etiqueta de abandonada, pero por lo que veo el Dev lo ha vuelto a retomar. ¡Genial!.
;)
Es de los juegos mas asquerosos y hermosos que jugue, hace tiempo que estoy deseando que lo continuen. Se merece una de tus magnificas traducciones manuales Darax!!
 

Draxeeon

New Member
Sep 7, 2020
14
10

Waifu Academy [v0.9.9] [Irphaeus]
Buenas, traducción Nº328, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).

Cosas a decir de la traducción: Si tienes saves con el MOD(mi caso) lo mas seguro es que no puedas continuar la historia(mi caso T_T), toca esperar a que actualicen el MOD o reiniciar una partida(ni de verga xD).

Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Arreglaron el bug de los saves con mod, pero aun teniendo el parche a español instalado... el texto sigue saliendo en inglés :c
 

SpikeBp

Newbie
Feb 6, 2018
15
21
Jooooooder... el Bible Black... madre mía manga/hentai de hace años, de mi época.. jajajaja.
Si alguien lo quiere ver aquí os dejo un enlace a los capítulos:


Esta la temporada 1 y 2. Creo que son subtítulos en español.

Por cierto... aparte de esta serie hay muchas mas series buenas, así que aprovechar la pagina marranetes!!

;)
Estoy casi seguro que por "culpa" de ese Hentai muchos conocieron a las famosas futas, me incluyo. Ahora cuando un juego tiene el tag futa me da igual no le digo que no jajaja
 

tamagochi

Member
Nov 26, 2017
136
280
Arreglaron el error de los saves con mod, pero aun teniendo el parche a español instalado... el texto sigue saliendo en inglés :c
[/COTIZAR]
yo que tu no me haria muchas ilusiones con waifu academy la verdad no avanzo mucho en contenido fue muy simple esta actualizacion y lo peor es que no hubo avances en la historia con tomoe
 

Green Rookie

Member
Jul 12, 2018
112
922
Traducción de Teacher's Harem [v0.5] [T-Wizard]
1674084061048.png
LINK:

Incluye el mod de KoGa3
-EL PARCHE SE CREO CON LA VERSIÓN COMPRIMIDA-
-RECOMENDACIÓN COMENZAR DE ZERO-
Agradecimiento: Lo traduje con el programa de CG7 y ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎. Se encuentra en la primera pagina del hilo.
También con la guía de TulioACG que se encuentra en el .
También con la guía de Moskys.
 
Last edited:

Zhaico

Newbie
Jan 16, 2022
50
66
Traducción de Teacher's Harem [v0.5] [T-Wizard]
View attachment 2321310
LINK:
Incluye el mod de KoGa3
-EL PARCHE SE CREO CON LA VERSIÓN COMPRIMIDA-
-RECOMENDACIÓN COMENZAR DE ZERO-
Agradecimiento: Lo traduje con el programa de CG7 y ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎. Se encuentra en la primera pagina del hilo.
También con la guía de TulioACG que se encuentra en el .
También con la guía de Moskys.
Buenas bro! gracias por la traducción pero el link esta caido! saludos!
 
5.00 star(s) 19 Votes