- May 26, 2022
- 73
- 31
[VN] - [Ren'Py] - Trolley Trouble [v0.4.5] [NTRaction] | F95zone
alguien tiene la traduccion muchas gracias jeje
alguien tiene la traduccion muchas gracias jeje
Jooooooder... el Bible Black... madre mía manga/hentai de hace años, de mi época.. jajajaja.Si no mal recuerdo tiene su anime hentai, ya que fue mis primeras pallaringas, gracias y ten tu buen y merecido like.
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.
Vaya... recuerdo que de las primeras versiones de este juego hice yo una traducción manual, pero el Dev lo dejo por un tiempo y se que tuvo la etiqueta de abandonado, pero por lo que veo el Dev lo ha vuelto a retomar. Genial!.Gates Motel [v0.6] [P_S_Y_C_H_O]
IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma) + INCST
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Protagonista masculino, Futa/transexual (evitable), Voyeur, Micción, Toqueteo, Dominación femenina, Masturbación, Incesto, MILF, Parodia, Exhibicionismo, Burlas, Mamadas
PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A
NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida )
Saludos
ACA ESTAN CON AUDIO ESPAÑOL..... TIENE MUY BUEN DOBLAJE PARA MI....Jooooooder... el Bible Black... madre mía manga/hentai de hace años, de mi época.. jajajaja.
Si alguien lo quiere ver aquí os dejo un enlace a los capítulos:
You must be registered to see the links
Esta la temporada 1 y 2. Creo que son subtítulos en español.
Por cierto... aparte de esta serie hay muchas mas series buenas, así que aprovechar la pagina marranetes!!
Eran los tiempos que los hentais en muchas ocasiones tenian mejor trama que los animes, ahora solo sacan hentai como MCdonalds(sirve para las pallaringas y nada mas[la mayoria, uno que otro decente sacaran en ocasiones])Jooooooder... el Bible Black... madre mía manga/hentai de hace años, de mi época.. jajajaja.
Por cierto... aparte de esta serie hay muchas mas series buenas, así que aprovechar la pagina marranetes!!
Es de los juegos mas asquerosos y hermosos que jugue, hace tiempo que estoy deseando que lo continuen. Se merece una de tus magnificas traducciones manuales Darax!!Vaya... recuerdo que de las primeras versiones de este juego hice yo una traducción manual, pero el Dev lo dejo por un tiempo y se que tuvo la etiqueta de abandonada, pero por lo que veo el Dev lo ha vuelto a retomar. ¡Genial!.
Arreglaron el bug de los saves con mod, pero aun teniendo el parche a español instalado... el texto sigue saliendo en inglés :c
Waifu Academy [v0.9.9] [Irphaeus]
Buenas, traducción Nº328, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir deYou must be registered to see the links(link de suYou must be registered to see the links).
Cosas a decir de la traducción: Si tienes saves con el MOD(mi caso) lo mas seguro es que no puedas continuar la historia(mi caso T_T), toca esperar a que actualicen el MOD o reiniciar una partida(ni de verga xD).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
Se que han pasado dias de ello, pero olvide decirlo y es que muchas gracias xDEstá página lo tieneYou must be registered to see the links
Descomprímelo con UnRen y prueba.Arreglaron el bug de los saves con mod, pero aun teniendo el parche a español instalado... el texto sigue saliendo en inglés :c
Estoy casi seguro que por "culpa" de ese Hentai muchos conocieron a las famosas futas, me incluyo. Ahora cuando un juego tiene el tag futa me da igual no le digo que no jajajaJooooooder... el Bible Black... madre mía manga/hentai de hace años, de mi época.. jajajaja.
Gracias por responder. Y lamento no haber explicado bien el error...Descomprímelo con UnRen y prueba.
Arreglaron el error de los saves con mod, pero aun teniendo el parche a español instalado... el texto sigue saliendo en inglés :c
[/COTIZAR]
yo que tu no me haria muchas ilusiones con waifu academy la verdad no avanzo mucho en contenido fue muy simple esta actualizacion y lo peor es que no hubo avances en la historia con tomoe
Buenas bro! gracias por la traducción pero el link esta caido! saludos!Traducción de Teacher's Harem [v0.5] [T-Wizard]
View attachment 2321310
LINK:You must be registered to see the links
Incluye el mod de KoGa3
-EL PARCHE SE CREO CON LA VERSIÓN COMPRIMIDA-
-RECOMENDACIÓN COMENZAR DE ZERO-
Agradecimiento: Lo traduje con el programa de CG7 y ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎. Se encuentra en la primera pagina del hilo.
También con la guía de TulioACG que se encuentra en elYou must be registered to see the links.
También con la guía de Moskys.
Bueno actualice la traducción(agregue el MOD), quedo bien y alfin pude continuar mis saves, una lastima el poco contenido.Gracias por responder. Y lamento no haber explicado bien el error...
Las opciones (en la imagen adjunta) salen en español, pero luego el texto sale en inglés. D:
Gates Motel [v0.6] [P_S_Y_C_H_O]
IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma) + INCST
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Protagonista masculino, Futa/transexual (evitable), Voyeur, Micción, Toqueteo, Dominación femenina, Masturbación, Incesto, MILF, Parodia, Exhibicionismo, Burlas, Mamadas
PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A
NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida )
Saludos