• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Estanios_Game

New Member
Sep 25, 2022
3
16
Gates Motel [v0.6] [P_S_Y_C_H_O]



IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma) + INCST
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3DCG, Protagonista masculino, Futa/transexual (evitable), Voyeur, Micción, Toqueteo, Dominación femenina, Masturbación, Incesto, MILF, Parodia, Exhibicionismo, Burlas, Mamadas

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida )

Saludos
1674089182394.png
 

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472
Crak, no tienes idea si a este le sacaron parche, o solamente al que publicastes: https://f95zone.to/threads/bible-black-the-infection-kururi-active.6286/
no ese nunca tuvo pache español solamente ingles....... igual te comento que solo es un spin of que no tuvo buena aceptacion ya que utilizaba el 80% de las mismas imagenes del primer juego y agregaban una o dos boludeces creo que esa fue la razon por la que nadie lo tradujo. podrias ponerlo a ver si alguien lo traduce creo que su formto es como el renpy por que es un formato viejo......si te sirve de consuelo la empresa que creo bible black hoy se llama EMPRESS y hace juegos buenos pero muy largos y la mayoria hoy por hoy los encontras en ingles.
 

LaVale

Member
Sep 25, 2017
447
6,336
Boho [v1.0] [CabalZ]




IDIOMA : Traducción al español semi-automática (selección de idioma)
INSTALACION : Descargar y descomprimir el archivo "game.zip" y copiar en carpeta "game" del juego
CATEGORIA: 3dcg, protagonista masculino, exhibicionismo, incesto, loli, corrupción, manoseo, masturbación, burlas, sexo vaginal, lamiendo coño, romance, sexo oral, virgen, juego móvil

PD: Si falta algo que traducir o algún error, por favor indique para corregir a la brevedad. Si las letras no se ven correctamente cambia la fuente del texto presionando la tecla A

NOTA: Están todos los diálogos traducidos + personajes + código ( Tal vez necesites iniciar una nueva partida )

Saludos
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
964
22,035

Phasmohentaia [v0.4.2.1] [Mr.Xcy]
Buenas, traducción Nº337, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su ).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 
Sep 16, 2021
184
615
Traducción de Teacher's Harem [v0.5] [T-Wizard]
View attachment 2321310
LINK:
Incluye el mod de KoGa3
-EL PARCHE SE CREO CON LA VERSIÓN COMPRIMIDA-
-RECOMENDACIÓN COMENZAR DE ZERO-
Agradecimiento: Lo traduje con el programa de CG7 y ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎. Se encuentra en la primera pagina del hilo.
También con la guía de TulioACG que se encuentra en el .
También con la guía de Moskys.
link caido.
Buenas bro! gracias por la traducción pero el link esta caido! saludos!
x2
 
  • Red Heart
Reactions: Green Rookie

RichardG3r3

Member
Oct 27, 2021
194
472
No importa el idioma antes me los echaba en takataka(apenas soneview777 me paso uno) asi que le ehare un vistaso a la desarrolladora, pero como mencionas que el juego es un reciclaje del 80% en imagenes ya es una &%$#$%, te agradezco de salvarme de perder tiempo mejor sigo la recomendación del buen Darax y complemento el juego que subís con los hentais para revivir viejas glorias.
EL JUEGO TE VA A PONER DE CABEZA MAL SOBRE TODO POR LOS 12 FINALES Y QUE ES RE OSCURO Y TURBIO EN COMPARACION CON EL ANIME DE ECHO EL ANIME ES RECICLAJE DEL GAME Y VAS A ENTENDER MEJOR DE QUE VA LA HISTORIA
 

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
158
135
https://f95zone.to/threads/simple-days-v0-16-1-mega-lono.61893/#post-4201921

Buenos días tendrían la traducción de éste juego, si lo tienen pudieran compartirlo no soy tan viejo en está plataforma y no sé si aquí lo q se pide es compartir entre nosotros oh hay alguien quien sé dedique a traducirlo, pero si es el último caso bro tienes mis respetos eres un salvavidas literal porque mi inglés es tan bueno como el chino xd no se ni decir hola jajaja pero muchas gracias por todo
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,133
9,715


[VN] [Ren'Py] Grandma's House [v0.22] [Moonbox]

Método de traducción: Translator Renpy All-in-One ♋︎ PalØsli☢s ♋︎

Notas: Actualizado parche con parche incesto gracias a SirPedro.

Jajajajajaja... yo creo que de este juego... el 99% de los que lo juegan están deseando que el protagonista se folle a la NANA
Yoooooo incluido... jajajajaja.
Cuando eso pase, quizas haga una traducción manual de este juego!
Mientras tanto, gracias por la traducción.
;)
 
5.00 star(s) 19 Votes