donde estan las esmeraldas
me dicen donde estan las esmeraldas
Al menos di por favor, chancho
Aqui solo hablan ingles muy pocas veces encontrarás un bilingüe
He aqui yo, el bilingüe jaja.
Para hacertelo facil:
1): La primera esta detras de un dispensador/maquina de soda cerca del fondo de imagen. Creo que esta en el acto 2, como a mitad del pasillo.
2): La segunda es al encontrar un pasillo oculto detras de un pedazo de arbol. Es el mismo concepto a la primera, pero esta si no me acuerdo si esta en el primer o segundo acto.
3): La tercera es al vencer a Big the Cat como minijefe. Si juegas a la version base, es al completar el minijuego de surfear y coleccionar suficientes anillos.
4): La cuarta esta dividida en dos; tienes que armar una llave para abrir una puerta cerrada en el pasillo antes del jefe. Antes de ello, habran dos caminos. Elige el del cementerio, y antes de terminar, vas a ver una tumba. Salta hacia al fondo de imagen (intenta a travez de la segunda lapida) y destruye la puerta de la tumba. Ahi encontraras 2 enemigos fuertes. Los derrotas, y consigues las piezas de la llave.
5): La quinta esta guardada en la cabina del shaman. Antes de proceder, en el segundo acto, habra un nativo con mascara larga. Sigue el patron que te dice para golpear los cristales. Si lo haces bien, te señalara la entrada mientras se fuma hierba (en serio, asi tambien te deja saber que lo hicistes bien XD).
6): La sexta esta medio oculta. Antes de romper las puertas del segundo acto para entrar al club, derrota todos los enemigos y luego entra a la derecha. Estoy medio seguro que asi es, aunque creo que habra algo mas para hacer. Recuerdo que era algo asi.
7): La septima y ultima esta en el corredor de las plataformas antes del escenario con el elevador. Vas a ver una plataforma con una flecha que mira hacia abajo. Se refiere a caminar hacia abajo de la pantalla, no a caerse al abismo en frente de la plataforma. Un poco confuso, pero tal vez es la mas facil del juego.
Claro, mi lista no es tan perfecta como es de la memoria escasa que tengo, y tengo buena flojera para traducirte lo que algien mas hizo para simplificartelo. Si me perdi en un paso o algo, hazlo tu jaja. Se que aqui no les gustan los otros idiomas para mantener los foros organizados y leguibles, aparte de ser regla. Saludos!
Note for mods: To save you the trouble of translating, all I did here was to give a (half-assed) walkthrough for obtaining the Chaos Emeralds to a non-English speaker. Feel free to remove this message as it is against the rules, but hey, I can't miss the opportunity to flex my bilingual muscles while not use a translator, haha.