Perdón por mi sesión de yap, pero tuve que sacarme esto de la cabeza, sigo pensando en cómo agregar algo como "rutas individuales" podría ayudar a darle más poder a las partes sentimentales de la historia que tenemos hasta ahora, porque cuando Estoy pasando por, por ejemplo, la parte en la que elegimos dejar que Elizabeth simplemente complete la Cámara o rechazarla no puedo dejar de pensar cómo vamos a salir con otras chicas, simplemente no me siento bien, como si la estuviera engañando, y eso honestamente me hace sentir fatal, una idea que tengo es dar algunas opciones. la historia que podría evitar ir con otras chicas, como cerrar la puerta con llave para que Annie no pueda entrar o algo así no dejar de lado una ruta del harén para que la historia planificada actual no se descarte ni se desperdicie, sé que hacer algo como lo que digo sería increíblemente difícil de hacer, no decir imposible, pero solo tenía que sacarlo de mi mente, ustedes han hecho un gran juego con una historia que realmente estoy disfrutando, claro por cómo elijo ladrar al respecto mantén el buen trabajo gang✌
[/CITA]
I have a fair amount of experience playing visual novels where you can only choose one girl. In my opinion, it's always best not to try a Makoto (a male lead) in that kind of game (the main character usually doesn't come out looking good).
If I play an NSFW visual novel, it's because I'm there for the scenes, not the story (it's hard to masturbate when you're crying). In this particular case, they handled it well, with occasional scenes with the teachers (I hope they give more missions for Agnes). You can always replay the game to experience the other routes if you don't want to feel like a cheating dog.