VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

remton

New Member
Dec 30, 2021
10
6
hola puedes decirme como traducir bien el kemehasutra ?tengo la version de pantreon y me gustaría traducirla pero al hacerlo no inyecta toda la traducción o hay líneas de texto ocultas que no encuentra el programa translator++ y no lo traduce de forma completa podría alguien ayudarme en este problema?por cierto no estoy por fastidiar al creador ni nada solamente quiero poder disfrutar el juego en mi idioma

dasfegeesd

Newbie
Sep 11, 2021
18
11
View attachment 2645375
VN - Ren'Py - Beyond Tomorrow [Ch. 1] [Dream Games] | F95zone
Traducion Español
Traducido incesto

Estuve por no hacerlo porque mi madre tiene cancer pero dentro de lo que es esa enfermedad ella ya lleva años superados y este juego me hizo llorar me recordo esos momentos malos de mi madre no me gusta decir cosas de mi vida pero esta enfermedad es muy importante y toca los sentimientos ..
hola espero que estes bien
puedes actualizar la traducción porfa

Sugarchico

Well-Known Member
May 12, 2022
1,012
13,841
link caido, antes de poner esto busque en el hilo si lo habias resubido, pero no aparece. lo que no se si la steam es un nuevo remake o que diferencia hay; steam v1 y juego v2
Ya lo tienes actualizado no se porque se borro yo no estoi borrando nada solo e estado publicando unos tutoriales que hize
y actualize algunos juegos que me baje pero no publique su actualizacion solo subi la traducion nueba no tengo tiempo como antes y por eso no estoi traduciendo ahora que lo disfrutes la version 1 esta completa este es el 2
VN - RPGM - Ren'Py - MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos | F95zone
Los tutoriales que hice y si subo alguno mas los subire siempre en este enlace mayormente para los que no saben ....
Tutorial - Ren'Py -

Last edited:

juanjoMc

Member
May 11, 2020
114
153
Ya lo tienes actualizado no se porque se borro yo no estoi borrando nada solo e estado publicando unos tutoriales que hize
y actualize algunos juegos que me baje pero no publique su actualizacion solo subi la traducion nueba no tengo tiempo como antes y por eso no estoi traduciendo ahora que lo disfrutes la version 1 esta completa este es el 2
VN - RPGM - Ren'Py - MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos | F95zone
Los tutoriales que hice y si subo alguno mas los subire siempre en este enlace mayormente para los que no saben ....
Tutorial - Ren'Py -
gracias

5.00 star(s) 2 Votes