- Apr 2, 2021
- 8
- 3
Encontraste u.u ?BUENAS alguien sabe donde encontrar la traduccion de este juego o como traducirlo
The Twist [v1.0-0.52.1 Cracked] [KsT]
View attachment 2798152
Muchas gracias por su atencion y respuesta
Encontraste u.u ?BUENAS alguien sabe donde encontrar la traduccion de este juego o como traducirlo
The Twist [v1.0-0.52.1 Cracked] [KsT]
View attachment 2798152
Muchas gracias por su atencion y respuesta
hola espero que estes bienView attachment 2645375
VN - Ren'Py - Beyond Tomorrow [Ch. 1] [Dream Games] | F95zone
Traducion Español
Traducido incesto
You must be registered to see the links
Estuve por no hacerlo porque mi madre tiene cancer pero dentro de lo que es esa enfermedad ella ya lleva años superados y este juego me hizo llorar me recordo esos momentos malos de mi madre no me gusta decir cosas de mi vida pero esta enfermedad es muy importante y toca los sentimientos ..
link caido, antes de poner esto busque en el hilo si lo habias resubido, pero no aparece. lo que no se si la steam es un nuevo remake o que diferencia hay; steam v1 y juego v2View attachment 2702896
VN - Ren'Py - Bastard [S2 Ep. 2] [Clerik] | F95zone
Bastard [S2 Ep. 2] [Clerik]
Esta version esta muy lograda con respecto a la 1
buenas animaniciones
You must be registered to see the links
Ya lo tienes actualizado no se porque se borro yo no estoi borrando nada solo e estado publicando unos tutoriales que hizelink caido, antes de poner esto busque en el hilo si lo habias resubido, pero no aparece. lo que no se si la steam es un nuevo remake o que diferencia hay; steam v1 y juego v2
ACTUALIZADOhay traducción actualizada? probé la que hay pero sale error
Goblin Layer [v0.44.6] [Parodos]
Cómo te extraño querido Sugar, ojalá todo vaya bien amigo, abrazo ♥ACTUALIZADO
MIS TRADUCCIONES
Todo va bien espero tu tambien y muchas gracias uno de tus juegos favoritos actualizadoCómo te extraño querido Sugar, ojalá todo vaya bien amigo, abrazo ♥
graciasYa lo tienes actualizado no se porque se borro yo no estoi borrando nada solo e estado publicando unos tutoriales que hize
y actualize algunos juegos que me baje pero no publique su actualizacion solo subi la traducion nueba no tengo tiempo como antes y por eso no estoi traduciendo ahora que lo disfrutes la version 1 esta completa este es el 2
VN - RPGM - Ren'Py - MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos | F95zone
Los tutoriales que hice y si subo alguno mas los subire siempre en este enlace mayormente para los que no saben ....
Tutorial - Ren'Py -