VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,000
por si se me ha malinterpretado lo expongo de manera simple para que hasta el más ignorante lo pueda entender.

persona con buenas intenciones dice:
perdona paloslios , he descargado tu traduccion (tal) y te he puesto tu like, y hay un fallo y se bloquea ... aqui...

así se intenta solucionar y de paso ayudamos a todos los demás compañeros que quieren jugar

persona con "dudosas" intenciones dice:
paloslios, me descargo tus traducciones, paso de darte like, y si alguna contiene algun error, mejor me lo callo y te critico diciendo que tus traducciones contienen errores, así no ayudo a nadie pero soy el más chulo

conclusion.....

he borrado mis traducciones y cuando me pregunten les diré que hablen contigo crack Dark_4K . Que seguro que sabes hacerlo mejor ;)
 
Last edited:

Dark_4K

New Member
Mar 12, 2019
5
14
No tengo ningun inconveniente en recibir criticas, si te sientes ofendido por una critica que es cosa tuya, depende de ti que te sientas ofendido o no, ahora te pediria que evitaras el tener que utilizar este medio para debatir, no es el mejor lugar , no voy a corregir ni cambiar lo que he dicho, porque asi lo es, sino te lo he comentado expresamente es porque no soy de escribir por este tipo de paginas, unicamente si me es requerido como ha sido en los 2 casos que he escrito a Demalscor por si podia traducir algun que otro juego, me ha podido ayudar con las traducciones y yo se lo agradezco encantado. Intentando evitar lo menos posible escribir, para no saturar y evitar que esto se vuelva un debate en vez de lo que se busca de este foro. Un lugar donde poder publicar traducciones y de ser posibles peticiones.

muchas gracias
 
Last edited:
  • Angry
Reactions: AVM666 and joni51

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,000
no soy de escribir por este tipo de paginas, unicamente si me es requerido
Intentando evitar lo menos posible escribir, para no saturar y evitar que esto se vuelva a charlar de debate en vez de lo que se busca de este foro. Un lugar donde poder publicar traducciones y de ser posibles peticiones.
Conozco las traducciones de Palolios aunque no los llego a entender, aquellas traducciones que llegue a descargar o no estan correctamente traducidas o existen fallos que impiden seguir con el juego. Aunque agradezco que me hayas respondido ^^
ya lo veo... y si puedes soltar alguna la sueltas no?, pues lo mismo hago yo ... si te sientes ofendido por la crítica es cosa tuya
 
  • Red Heart
  • Like
Reactions: Carolma and joni51

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,777
YO NO VOY YA A INTERFERIR MAS EN ESTE TIPO DE CONVERSACIONES
LO QUE TENGAN UNO CON OTROS NO ES PROBLEMA MIO NI DEVERIAN METERSE LOS DEMAS
CADA UNO QUE SE LIMPIE SU PIJITO Y VOY A PONER UN REFRAN
SI VAS A LOS HORRETINES,NO DIGAS QUE TIENES FRIO,QUE TE DIRAN LOS VECINOS,
A QUE PIJO HAS VENIDO....


ESTE HILO ES LIBRE DE OPINAR Y PEDIR SIEMPRE QUE SE RESPETE
 
Last edited:

Carolma

Newbie
Oct 17, 2021
16
20
No tengo ningun inconveniente en recibir criticas, si te sientes ofendido por una critica que es cosa tuya, depende de ti que te sientas ofendido o no, ahora te pediria que evitaras el tener que utilizar este medio para debatir, no es el mejor lugar , no voy a corregir ni cambiar lo que he dicho, porque asi lo es, sino te lo he comentado expresamente es porque no soy de escribir por este tipo de paginas, unicamente si me es requerido como ha sido en los 2 casos que he escrito a Demalscor por si podia traducir algun que otro juego, me ha podido ayudar con las traducciones y yo se lo agradezco encantado. Intentando evitar lo menos posible escribir, para no saturar y evitar que esto se vuelva un debate en vez de lo que se busca de este foro. Un lugar donde poder publicar traducciones y de ser posibles peticiones.

muchas gracias
Tan crítico que eres ni traducir sabes o si en caso que sepas traducir, ¿por que estas aquí ? Te sientes superior al críticar el trabajo de otros, si tanto te molestan las traducciones de los demás entonces vete a otro sitio, de igual manera tu sola descarga no afecta la página misma

Muchas gracias
 

arixd123

Member
Sep 25, 2021
232
41
no, the version used in the large one, not the compressed one, weighed the game at 1.9 gb, I thought the problem was that the version the game was in did not match the one in the patch but I think the patch was updated, haha I think that there is no solution.
 

gavilanelmago

New Member
Jul 5, 2021
5
3
LO He traducido porque me apetecio jugarlo pero descubristes este hilo tarde ya no tradusco nada porque no dispongo de tiempo y para subir 1 o 2 de vez en cuando la verdad la gente quiere mas y yo no puedo disfrutalo.....
Otra cosa el enlace de tu pagina tarda una eternidad asi que baje de aqui f95zone no se si es mismo
AQUI NO AY COMISION SI TE COBRAN POR UNA TRADUCION TE ESTAN ESTAFANDO SE TRADUCE SIN FIN DE COMPENSACION GRATIS
gracias
 

leopoldo moya 56

New Member
Dec 28, 2021
10
2
Como se instalan los parches porque ya moví la carpeta Games dentro de files y el juego sigue sin traducir tampoco me da opciones para cambiar de idiomas
 
5.00 star(s) 2 Votes