VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,776
Perdoname, no te ofendas...hacia bastantes días que no entraba por aquí y simplemente quería hacer algunas peticiones, agradezco profundamente la labor que haces al traducir los juegos, UN BUEN CURRAZO, 1000 GRACIAS ;)
no me ofendo me copie de paslolios para que no me pidan nada solo entro despues de comer y en la noche trabajo bro y no tengo mucho para dedicar aqui no es por otra cosa cuando puedo subo algo pero mas bien lo que voy a jugar yo ay muchos juegos no puedo todos...:cautious:
 
  • Like
Reactions: SpanishGreatDick

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,776
  • Like
Reactions: Dark_4K

Dark_4K

New Member
Mar 12, 2019
5
14
Conozco las traducciones de Palolios aunque no los llego a entender, aquellas traducciones que llegue a descargar o no estan correctamente traducidas o existen fallos que impiden seguir con el juego. Aunque agradezco que me hayas respondido ^^
 

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,776
Conozco las traducciones de Palolios aunque no los llego a entender, aquellas traducciones que llegue a descargar o no estan correctamente traducidas o existen fallos que impiden seguir con el juego. Aunque agradezco que me hayas respondido ^^
Amigo hazlo tu te pongo XUnity.AutoTranslator-ReiPatcher-5.1.0 y un video muy facil lo e echo con tu juego para que veas que funciona
Enlace de descarga:
PROGRAMA DIRECTO :
 
Last edited:

Alxnoah

Member
Aug 17, 2021
121
81
View attachment 1839641
(1) [RPGM] - Demon Deals [v0.03.2] [Breadman Games] | F95zone
Demon Deals [v0.03.2] [Breadman Games]ESPAÑOL
Traducion automatica
Copiar la carpeta data y remplazar
DESCARGA:Se me olvido traducir misiones lo pongo por separado copiar y remplazar js.
[/QUOTl
lo maximo
View attachment 1839641
(1) [RPGM] - Demon Deals [v0.03.2] [Breadman Games] | F95zone
Demon Deals [v0.03.2] [Breadman Games]ESPAÑOL
Traducion automatica
Copiar la carpeta data y remplazar
DESCARGA:Se me olvido traducir misiones lo pongo por separado copiar y remplazar js.
Lo maximo
View attachment 1842069
[RPGM] - Bones' Tales: Survivor Guilt [v0.02.1] [Dr Bones] | F95zone
Bones_Tales_Survivor_Guilt_0.02.1-Español
Copiar la carpeta www y remplazar
NOTA:La intro del video no esta traducida
DESCARGA:
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,993
Conozco las traducciones de Palolios aunque no los llego a entender, aquellas traducciones que lleguen a descargar o no están correctamente traducidas o existen fallas que impiden seguir con el juego. Aunque agradezco que me hayas respondido ^^
gracias por el "aviso"
me dedicaré a jugar a Renpys, así nadie me desprestigiará;)

aunque podrías añadir a tu "crítica constructiva" que el 90 % de las traducciones que te descargas, aquí, en canales de youtube, en blogs, son gracias a mi y a CG7;)
y en cualquier idioma, tambien.
pero bueno, tiene que haber desagradecidos por todas partes
 
Last edited:

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,993
Conozco las traducciones de Palolios aunque no los llego a entender, aquellas traducciones que llegue a descargar o no estan correctamente traducidas o existen fallos que impiden seguir con el juego. Aunque agradezco que me hayas respondido ^^
pero me has hecho un favor, de verdad
a partir de ahora cuando me pregunten por algun juego que nadie sepa traducir les diré que hablen contigo Dark_4K que sabes del tema
 

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,776
Conozco las traducciones de Palolios aunque no los llego a entender, aquellas traducciones que llegue a descargar o no estan correctamente traducidas o existen fallos que impiden seguir con el juego. Aunque agradezco que me hayas respondido ^^
 
Last edited:
  • Red Heart
Reactions: joni51
5.00 star(s) 2 Votes