- Sep 18, 2021
- 141
- 48
y ese porfi, que tengo curiosidad...
[Ren'Py] - [Completed] - Leap of Love [v0.1.42] [Andrealphus Game] | F95zone
[Ren'Py] - [Completed] - Leap of Love [v0.1.42] [Andrealphus Game] | F95zone
[Ren'Py] - [Completed] - Ciri Trainer [Ch. 5 v1.0 Beta] [The Worst] | F95zone
Este no le tienes subido ¿no?
View attachment 1841566
AHÓRRATE LAS PETICIONES QUE SÓLO TRADUZCO LO QUE ME APETECE
te voy a subir el primero porque ya lo tenia
no me ofendo me copie de paslolios para que no me pidan nada solo entro despues de comer y en la noche trabajo bro y no tengo mucho para dedicar aqui no es por otra cosa cuando puedo subo algo pero mas bien lo que voy a jugar yo ay muchos juegos no puedo todos...Perdoname, no te ofendas...hacia bastantes días que no entraba por aquí y simplemente quería hacer algunas peticiones, agradezco profundamente la labor que haces al traducir los juegos, UN BUEN CURRAZO, 1000 GRACIAS
ese pidelo a palolios el maneja bien los unityHola Demalcor, he tratado de buscar, pero no encuentro la traduccion del juego que estoy buscando. Se trata de [...] si es posible.
View attachment 1841675
https://f95zone.to/threads/o-factor...ot-girlfriend-v0-80-2-incontinent-cell.74965/
Te lo agradecería
Amigo hazlo tu te pongo XUnity.AutoTranslator-ReiPatcher-5.1.0 y un video muy facil lo e echo con tu juego para que veas que funcionaConozco las traducciones de Palolios aunque no los llego a entender, aquellas traducciones que llegue a descargar o no estan correctamente traducidas o existen fallos que impiden seguir con el juego. Aunque agradezco que me hayas respondido ^^
View attachment 1839641
(1) [RPGM] - Demon Deals [v0.03.2] [Breadman Games] | F95zone
Demon Deals [v0.03.2] [Breadman Games]ESPAÑOL
Traducion automatica
Copiar la carpeta data y remplazar
DESCARGA:Se me olvido traducir misiones lo pongo por separado copiar y remplazar js.
[/QUOTl
lo maximo
Lo maximoView attachment 1839641
(1) [RPGM] - Demon Deals [v0.03.2] [Breadman Games] | F95zone
Demon Deals [v0.03.2] [Breadman Games]ESPAÑOL
Traducion automatica
Copiar la carpeta data y remplazar
DESCARGA:Se me olvido traducir misiones lo pongo por separado copiar y remplazar js.
View attachment 1842069
[RPGM] - Bones' Tales: Survivor Guilt [v0.02.1] [Dr Bones] | F95zone
Bones_Tales_Survivor_Guilt_0.02.1-Español
Copiar la carpeta www y remplazar
NOTA:La intro del video no esta traducida
DESCARGA:
Podrías traducir Milfs plazaView attachment 1842069
[RPGM] - Bones' Tales: Survivor Guilt [v0.02.1] [Dr Bones] | F95zone
Bones_Tales_Survivor_Guilt_0.02.1-Español
Copiar la carpeta www y remplazar
NOTA:La intro del video no esta traducida
DESCARGA:
gracias por el "aviso"Conozco las traducciones de Palolios aunque no los llego a entender, aquellas traducciones que lleguen a descargar o no están correctamente traducidas o existen fallas que impiden seguir con el juego. Aunque agradezco que me hayas respondido ^^
pero me has hecho un favor, de verdadConozco las traducciones de Palolios aunque no los llego a entender, aquellas traducciones que llegue a descargar o no estan correctamente traducidas o existen fallos que impiden seguir con el juego. Aunque agradezco que me hayas respondido ^^
Conozco las traducciones de Palolios aunque no los llego a entender, aquellas traducciones que llegue a descargar o no estan correctamente traducidas o existen fallos que impiden seguir con el juego. Aunque agradezco que me hayas respondido ^^