VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes
Sep 6, 2022
14
18
Si haces el favor pon los enlaces directo y les echo un viztazo y que esten aqui f95zone
demalscor

tengo estos enlaces estos son uno de los tantos juegos que pude respaldar de la carpeta de steam de mi hermano antes de que mi madre vendiera todo lo q quedaba de el en casa, estaria muy agradecido si pudieras revisarlos


 

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,777
Ese ay que hacerlo manual y no me voy a tirar horas con él con la traducion automatica me da error te pongo un tutorial de video que ya hice un poco para que veas y las herramientas que necesitas faciles de descargar y de usar
1: lo descargas ay
2: lo descargas ay
3:ve un poco el video y asi ves la idea y lo haces tu
 

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
611
3,072
Ese ay que hacerlo manual y no me voy a tirar horas con él con la traducion automatica me da error te pongo un tutorial de video que ya hice un poco para que veas y las herramientas que necesitas faciles de descargar y de usar
1: lo descargas ay
2: lo descargas ay
3:ve un poco el video y asi ves la idea y lo haces tu
Probé hacerle una traducción automática al español sobre los textos en inglés, aunque traduciendo todas las cadenas de una y no línea por línea, por lo que puede que tenga errores. Seleccionar English en Language select al iniciarlo o en Idioma del Menú. De tener errores quien lo quería puede corregir esta traducción, donde ya tiene parte de esos textos traducidos.
 
Last edited:

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,777
ya sé que me vas a decir que no usas el SDK

pero has probado usar la opcion.... ACTUALIZAR TRADUCCIONES DE LA INTERFAZ POR DEFECTO ???

Sin título.png

te traduce el common automaticamente y te olvidas del replace

common.zip
El replace ya lo tengo hecho no necesito hacer ninguno ese vale para todos esta heho del launcher como si quiero hacer uno
en ruso lo guardo y me vale para todos los rusos paso del sdk la mayoria de juegos los dev rompe las variables el juego funciona pero renpy sdk esos errores no los admite pues así muchos lo más fácil es lo mío cada uno que lo haga a su manera
yo tengo una forma de traducir y otros la suya yo no me meto con ellos ni ellos tampoco conmigo espero te resuelva tu pregunta....
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003
El replace ya lo tengo hecho no necesito hacer ninguno ese vale para todos esta heho del launcher como si quiero hacer uno
en ruso lo guardo y me vale para todos los rusos paso del sdk la mayoria de juegos los dev rompe las variables el juego funciona pero renpy sdk esos errores no los admite pues así muchos lo más fácil es lo mío cada uno que lo haga a su manera
yo tengo una forma de traducir y otros la suya yo no me meto con ellos ni ellos tampoco conmigo espero te resuelva tu pregunta....
ok.... aclarado
 
5.00 star(s) 2 Votes