VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,028
View attachment 2071255
(3) [VN] - [Ren'Py] - Vinovella University [v0.3.16] [ViNovellaGames] | F95zone
Vinovella University [v0.3.16] [ViNovellaGames]Español
Idioma inicial
NOTA: Probando el new sistema de paloslios a ver si me funciona a mi ....

Copiar la carpeta game y remplazar
ahora tambien me robais los scripts??

que triste

dudo que uses mis sistema... no está a la altura de usuarios de programas de terceros

solo me has plagiado el script (muy triste)

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,803
Antes de criticar mira siempre la descripcion del juego lo que puse ...
Si copie tu scripts e hice traducion nueva porque las que tú haces faltan siempre texto y queria probar ese sistema en vez de remplace si te molesto me la pela lo que se sube se descarga y cuarquiera puede luego manipular a su antojo.y lo de que sera lo prosimo un palolios 2 eso va con recochineo que es burla o ironía que molestan que acompañan a algo que se hace o se dice.
Este tema le va a durar mucho tiempo no es humilde y le gusta destacar me han plagiado etc. eso eres tú paloslios siempre esperas algo para destacar más...
No quiero ser eso estoi muy bien asi saludos y el que se pica ajos come ...................

Last edited:

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,028
Antes de criticar mira siempre la descripcion del juego lo que puse ...
Si copie tu scripts y hice traducion nueva porque las que tu haces faltan siempre texto y queria probar ese sistema en vez de remplace si te molesto me la pela lo que se sube se descarga y cuarquiera puede luego manipular a su antojo.y lo de que sera lo prosimo un palolios 2 eso va con recochineo que es burla o ironía que molestan que acompañan a algo que se hace o se dice.
No quiero ser eso estoi muy bien asi saludos y el que se pica ajos come ...................
que mala es la envidia eh?
:ROFLMAO:

5.00 star(s) 2 Votes