VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
193
94
View attachment 2074266
[Ren'Py] - Love & Sex: Second Base [v22.9.0b] [Andrealphus] | F95zone
Love & Sex: Second Base [v22.9.0b] [Andrealphus]Español
Nota: solo dialogo las misiones si las quieres como dicen que me copio te las bajas de K2
solo extraes los nuevos textos copias y ya las tienes paso yo de hacerlas todas....

Idioma auto deberia salir español
DESCARGA:
Bro cómo estás?
Podrías traducir estos 2 juegos, por favor?

https://f95zone.to/threads/doll-world-v0-4-1-slooty-slots.112402/

https://f95zone.to/threads/in-a-scent-v1-02b-domiek.106495/

dante86

Well-Known Member
Jun 30, 2018
1,079
444
alguno esta traduciendo la copia sin hermana gata de my new family: Lost & Found [v0.5] [Jun1or72] ?

DARKMASTER01

Member
Mar 14, 2019
280
53
Que extraño, a mi me va directo a la publicación, bueno te paso la invitación al grupo de hay metete en la categoría de las descargas en la parte de RPGM y esta el juego.
gracias ya lo encontré y muchos otros mas juegos que quería en español en el link que mandaste

Nero019

Newbie
Nov 1, 2020
15
3
  • Like
Reactions: Felix821

DANIELX2815

Newbie
Jun 27, 2021
42
42
[COTA = "DANIELX2815, publicación: 9058586, miembro: 3854483"]
Hola amigo sera que pueden traducir este juego

GRACIAS
[/ COTIZAR]
Aqui tienes me pasaron este lo malo que no es portáble pero esta en español
MUCHAS GRACIAS AMIGO. ERES GRANDE

KBFANZONE

New Member
Oct 2, 2022
4
2
View attachment 1687788
(6) [VN] - [Ren'Py] - Being a DIK [Interlude Season 3] [Dr PinkCake] | F95zone
BeingADIK-Interlude-pc-lin_Español
PARCHE: ESPAÑOL COPIAR LA CARPETA GAME Y REMPLAZAR
DESCARGA:
SE CAMBIO LA FUENTE IDIOMA SE PONE AUTOMATICO
Hola! Tenía muy buena pinta esta traducción de mi Being a DIK v0.8.3 (comprada a través de Steam), pero no me funciona. Cuando arranco el juego, no paran de saltarme pantallazos de errores similares a este:
1667314503104.png

Alguien tiene idea de cómo arreglarlo?

Un saludo y muchas gracias.

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
657
3,371
Hola! Tenía muy buena pinta esta traducción de mi Being a DIK v0.8.3 (comprada a través de Steam), pero no me funciona. Cuando arranco el juego, no paran de saltarme pantallazos de errores similares a este:
View attachment 2139454

Alguien tiene idea de cómo arreglarlo?

Un saludo y muchas gracias.
Pues al principio de esa captura que adjuntas advierte que no encuentra una imagen dentro de la subcarpeta gui:

While loading <'image‘ u'gui/ts3.jpg'>:
IOError: Couldn't find file 'gui/t53.jpg'.

que en los scripts que contiene esa traducción aparece en las líneas 90 y 91 del archivo gui.rpy

...\BeingADIK-Interlude-pc-lin_Espanol\BeingADIK-Interlude-pc-lin_Español\game\scripts\base\gui.rpy

Code:
define gui.main_menu_background = "gui/ts3.jpg"
define gui.game_menu_background = "gui/ts3.jpg"
que es parte de los scripts del juego y no de los que contiene la carpeta ...\game\tl\spanish de la traducción.
Por lo que una alternativa sería probar copiarle solo la carpeta tl y no la script que contiene esa traducción, o sino probar reemplazar ese archivo gui.rpy por el que trae la versión de Steam del Being a DIK v0.8.3, u otra descargar la versión Ren'Py de F95 (sobre la que fue generada esa traducción), extraerle el archivo t53.jpg de la carpeta gui (gui\t53.jpg), y copìarlo en la de Steam para que lo encuentre, aunque ni idea si de ese modo corriges ese error, pero luego salten también otros que no aparecen en tu captura, ya que mencionas tener varios por diferencias entre el contenido de la versión de Steam y la portable que se publica aquí.

Edito: aunque solo jugué a una versión vieja del Being a DIK, se trata de dos partes:

Being a DIK v0.8.3 (Season 1&2)
Being a DIK [Interlude Season 3]

y al parecer el error quizás se deba a que le estás copiando el parche de la traducción del Being a DIK [Interlude Season 3] al Being a DIK v0.8.3 (Season 1&2)

Last edited:
5.00 star(s) 2 Votes