VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003
Agraderle a un tal palos, tal vez me funen ya que el palos es idolo de muchos , pero demalscor como todo ser humano se canso por la idiotes de algunos, siempre se le agracera su aporte, y buena suerte donde andes Demalscor.
no hay nada que agradecerme

gracias a ti por seguir mi trayectoria

un placer

;)

por cierto... quizás tu ídolo se cansó de tantas peticiones y pesados.... como otros muchos traductores que han ido desapareciendo
 
Sep 16, 2021
184
615
no hay nada que agradecerme

gracias a ti por seguir mi trayectoria

un placer

;)

por cierto... quizás tu ídolo se cansó de tantas peticiones y pesados.... como otros muchos traductores que han ido desapareciendo
jaja, si comentabas en el hilo de demalscor era imposible ignorarte, pero no tienes que agradecerme por ver tus comentarios en hilos ajenos.
En todo caso a los unicos que sigo en sus hilos son los que suben los juegos, este men y a Moskyx.
Sin mas me despido y reitero no tiene nada que "agradecerme" simplemente por verlo en hilos ajenos al suyo...:cool:(y)
 

Jcastillofv

New Member
Oct 2, 2022
1
0
Above the Clouds [v0.4 Final] [Mundo Games]
Enlace del juego:
(4) [VN] - [Ren'Py] - Above the Clouds [v0.4 Final]

Traduccion al español copiar la carpeta game y remplazar

Parche:Esta instalado con mod incluido View attachment 1594930
View attachment 1733345 Lista juegos
saludos amigo primero muchas gracias por traducir los juegos, tengo una duda al poner la traduccion esta funciono pero solo hasta cierto punto cuando se van a mudar de ciudad o sea casi al principio ahora los dialogos estan todos en ingles y las respuestas algunas en español la version del juego esta en la 0.6 que es la unica que existe en la pagina, hice algo mal?
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,551
saludos amigo primero muchas gracias por traducir los juegos, tengo una duda al poner la traduccion esta funciono pero solo hasta cierto punto cuando se van a mudar de ciudad o sea casi al principio ahora los dialogos estan todos en ingles y las respuestas algunas en español la version del juego esta en la 0.6 que es la unica que existe en la pagina, hice algo mal?
Este hilo dejo de traducir hace mucho tiempo(Se extraña mucho T_T). Actualmente solo hay un hilo que esta publicando https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-9518612 hay tienes tanto el hilo como la traducción que buscas, siempre debes usar una traducción actual sino pasara como te paso, de paso te paso xD unas buenas paginas que están actualizando a buen ritmo tanto juegos nuevos como viejos ya finalizados, claro algunas mas que otras.






 

jnrajuegos

Newbie
Dec 29, 2022
23
13
Solo hice la traducion slice of school no la de Extra Lesson y sale 2 idiomas selecionas el en y no da error no se porque a ti no
te va pero a mi me funciona perfetamente
Gracias buen persona , se ve el menu en ingles , pero al jugarlo sale en español gracias
 
Last edited:
5.00 star(s) 2 Votes