- Sep 13, 2022
- 746
- 1,127
I am very grateful
I am very grateful
AnotherChance-v1.26.1a-pc.zipYA probe ese pero no para de darme errores mira a ver si con el new program de paloslio
te lo hacen
Viva cristo rey
Siempre queda la opción de aprender ingles(En mi caso, no es que aplique para todos), pero mientras alguien traduzca y no sea un pelmazo en vano, yo descargare su parche y le daré like como agradecimiento, asi que Zards gracias por tus aportaciones tal vez no le de like a todas las traducciones subidas por ti pero si a las que he descargado y de antemano muchas gracias.ya saben comprenlo y se ahorran bajarse traduciones de los demas
Saludos el gif esta basado en las animaciones xxx del artista Exga.Hola.
El Gif que sale en el post anterior de que juego es?
Gracias
Muchas gracias master.View attachment 2319467
[RPGM] - Aliens in the Backyard [v14 fix3] [The Dark forest] | F95zone
Copiar y remplazar todo si lo pide
Idioma elige English y listo español algun error lo dicen
Muchísimas gracias mi reyView attachment 2319467
[RPGM] - Aliens in the Backyard [v14 fix3] [The Dark forest] | F95zone
Copiar y remplazar todo si lo pide
Idioma elige English y listo español algun error lo dicen
Eres un CRACK. Mejor dejar los items en ingles para discutirlos en el foro con la otra gente. Gracias de nuevoView attachment 2317991
[RPGM] - Monster Girl 1,000 [v18.2.2] [TwistedScarlett] | F95zone
Traducido item y batalla amor no lo hice mucho texto
Hace un mes lo tuve que jugar en ingles, por que no encontre ni jota, tal vez le llame la atención al traductor y se anime traducirlo pero eso ya depende de el y se tiene que respetar. suerte.¡Chicos!
Ustedes que le dan duro a las traducciones de los RPGM, saben si hay traducción para este juego .
https://f95zone.to/threads/karryns-prison-v1-1-1e4-remtairy.33777/
A veces llego tarde, me encuentro con links de descargas caídas o retiradas y ya no se les publica o comparte .
View attachment 2321815 View attachment 2321817
[RPGM] - [Completed] - Karryn's Prison [v1.1.1e4] [Remtairy] | F95zone
Al principio para selecionar dificultad deben dar ENTER
hola buenas, disculpa tengo una duda ;w; es que no puedo ver la carpeta de descargar en este juego podrias ayudarme por favor ;w; gracias~View attachment 1813612
[RPGM] - Alansya Chronicles: Fleeting Iris [v1.0.8] [Heaven Studios] | F95zone
Alansya Chronicles: Fleeting Iris [v1.0.8] [Heaven Studios]Español
Copiar la carpeta data y remplazar
DESCARGA:
El que subió ese parche elimino su cuenta como podras darte cuenta sale como "Deleted member"(Miembro borrado). Asi que, ya no te puede ayudar.hola buenas, disculpa tengo una duda ;w; es que no puedo ver la carpeta de descargar en este juego podrias ayudarme por favor ;w; gracias~