VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Lil Alemán

Newbie
Sep 5, 2021
40
50
seguro que funciona

eres un maestro

el otro parche estaría mal y por eso no le funcionaba

:ROFLMAO:
El otro parche tenía el error que había comentado solo que no sabía que tenía arreglo dado que no había descargado anteriormente un parche con el diccionario por eso desconocido el arreglo generalmente solo descargaba el parche lo ponía en game y ya estaba así que esté parche que subió zards si funcionó perfectamente para la otra ya se cual es el error del diccionario igual gracias por responder el anterior comentario crack un saludo

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,028
El otro parche tenía el error que había comentado solo que no sabía que tenía arreglo dado que no había descargado anteriormente un parche con el diccionario por eso desconocido el arreglo generalmente solo descargaba el parche lo ponía en game y ya estaba así que esté parche que subió zards si funcionó perfectamente para la otra ya se cual es el error del diccionario igual gracias por responder el anterior comentario crack un saludo
no pasa nada crack

así para cuando hayan juegos que "otros" no sepan traducir, ya sabes cómo usar los parches del traductor automatico Paloslios, que lo traduce todo ;)

Ploplo090909

Member
Feb 5, 2021
148
113
View attachment 2383725
View attachment 2383726
[Others] - Shale Hill Secrets [v0.10.2] [Love-Joint] | F95zone
NOTA:SOLUCCIONADO ERRORES____
SE SOLUCIONO UN ERROR DE ESCENA QUE NO DEJABA CONTINUAR EL JUEGO EN EL CAPITULO 2 CORREGIDO LOS CARACTERES TAMBIEN HABIA ERRORES Y NO DEJABA CONTINUAR Y OTROS AJUSTES MENORES AHORA PUEDES AVANZAR RAPIDO SIN ERRORES Y JUGAR HASTA EL CAPITULO 6 SIN INTERUCIONES CAPITULOS 7,8.9.10 ES CON PATREON POR MI PARTE TODO BIEN APARTE DE QUE ES UN JUEGAZO ESPERO QUE SAQUEN LA VERSION COMPLETA SIN PATREON LO JUGARE Y LO TRADUCIRE PORQUE ME HA DEJADO SIN PALABRAS UN 10 DE MI PARTE GRANDISIMO JUEGAZO.......
Copiar la data y el Ui remplazar todo yo lo e traducido de este enlace el que pone ay me da error el de itch.io es ultima version ese hice recomiendo bajen ese ...

DESCARGA TRADUCION
Eres un crack gracias todavía no he llegado a los cap patreon, pero hay pone como poder jugarlos sin el patreon yo lo probé y desbloquea las escenas platino que son con el patreon a sí que supongo que funciona si alguien lo quiere probar y le funciona con los cap que avise porfa

https://f95zone.to/threads/shale-hill-secrets-v0-10-2-love-joint.139072/

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,570
140,778
View attachment 2402687 View attachment 2402695
[Ren'Py] - Summer Scent [v0.6.2R] [The Naughty Captain] | F95zone
El otro me dio error por culpa del mod añadi nuevo mod
fergzWTmodv1.1
Incluido incesto patch

NO voy a especificar mas sobre el mod que era porque no quiero que me llamen niñato como le paso a k2 el se disculpo pero yo no lo haria haz las cosas bien y no habra errores....
A mi no me llamo niñato, me dijo amateur, nunca me dio error sus mods
fue porque dije que son chungos de traducir y que siempre se esta pavoneando
que es el mejor bla bla bla, por eso me disculpe. Sus mods jamas me dieron error.

KillerBee487

Member
Sep 18, 2022
216
332
Man este juego ha sido una obra de arte. TwistedScarlett es una tremenda desarrolladora aunque algunos de los diseños y el que no haya ni una sola animación me haya estropeado a veces la experiencia. El juego como RPGM lo vale con creces, y hacia el final del juego se le está viendo la progresion en los renders.
Este post-game tiene pinta de acabar siendo GOD

Last edited:
5.00 star(s) 2 Votes