VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Ploplo090909

Member
Feb 5, 2021
141
102

elgordito01

Member
Sep 25, 2021
108
35
yo no me dedico a esto gordito y ese lo hacen mejor con con el nuevo programa de paloslios pidelo a ellos en este enlace
yo solo subo los que juego y los traduzco por cambiar alguna cosa a mi gusto pero mayormente me bajo de
¸¸ KA2¸¸ y juego esos con su traducion y me ahorro hacerla el es muy bueno y me gusta como lo hace y no hago peticiones salvo si me gusta y ese no me gusta enlace para que lo pidas.. LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES | F95zone
GRASIAS DISCULPA LA MOLESTIA
 

Lil Alemán

Newbie
Sep 5, 2021
40
50
seguro que funciona

eres un maestro

el otro parche estaría mal y por eso no le funcionaba

:ROFLMAO:
El otro parche tenía el error que había comentado solo que no sabía que tenía arreglo dado que no había descargado anteriormente un parche con el diccionario por eso desconocido el arreglo generalmente solo descargaba el parche lo ponía en game y ya estaba así que esté parche que subió zards si funcionó perfectamente para la otra ya se cual es el error del diccionario igual gracias por responder el anterior comentario crack un saludo
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003
El otro parche tenía el error que había comentado solo que no sabía que tenía arreglo dado que no había descargado anteriormente un parche con el diccionario por eso desconocido el arreglo generalmente solo descargaba el parche lo ponía en game y ya estaba así que esté parche que subió zards si funcionó perfectamente para la otra ya se cual es el error del diccionario igual gracias por responder el anterior comentario crack un saludo
no pasa nada crack

así para cuando hayan juegos que "otros" no sepan traducir, ya sabes cómo usar los parches del traductor automatico Paloslios, que lo traduce todo ;)
 

Ploplo090909

Member
Feb 5, 2021
141
102
View attachment 2383725
View attachment 2383726
[Others] - Shale Hill Secrets [v0.10.2] [Love-Joint] | F95zone
NOTA:SOLUCCIONADO ERRORES____
SE SOLUCIONO UN ERROR DE ESCENA QUE NO DEJABA CONTINUAR EL JUEGO EN EL CAPITULO 2 CORREGIDO LOS CARACTERES TAMBIEN HABIA ERRORES Y NO DEJABA CONTINUAR Y OTROS AJUSTES MENORES AHORA PUEDES AVANZAR RAPIDO SIN ERRORES Y JUGAR HASTA EL CAPITULO 6 SIN INTERUCIONES CAPITULOS 7,8.9.10 ES CON PATREON POR MI PARTE TODO BIEN APARTE DE QUE ES UN JUEGAZO ESPERO QUE SAQUEN LA VERSION COMPLETA SIN PATREON LO JUGARE Y LO TRADUCIRE PORQUE ME HA DEJADO SIN PALABRAS UN 10 DE MI PARTE GRANDISIMO JUEGAZO.......
Copiar la data y el Ui remplazar todo yo lo e traducido de este enlace el que pone ay me da error el de itch.io es ultima version ese hice recomiendo bajen ese ...


DESCARGA TRADUCION
Eres un crack gracias todavía no he llegado a los cap patreon, pero hay pone como poder jugarlos sin el patreon yo lo probé y desbloquea las escenas platino que son con el patreon a sí que supongo que funciona si alguien lo quiere probar y le funciona con los cap que avise porfa

https://f95zone.to/threads/shale-hill-secrets-v0-10-2-love-joint.139072/
 
5.00 star(s) 2 Votes