- Sep 13, 2022
- 746
- 1,127
Muchísimas gracias mi king
Disculpa pero podrías por favor decirme cómo se traduce un visual novel?LOS TUTORIALES NO SIRVEN PORQUE ME BANEARON YOUTUBE GENTE ENVIDIOSA QUE REPORTO MI CANAL COMO FRAUDE
Y YA NO LO PUEDO RECUPERAR VOY A SUBIR EL TUTO AQUI COMO PONGO LA DATA DE KAMESUTRA Y DE HOLDING HANDS
NO TAN DIFICIL
DONDE SE DESCARGA TRANSLATOR
enlace:You must be registered to see the linksTE DESCARGAS EL FREE PUBLIC
VIDEO ABAJO
NO APTO PARA SENSIBLES:A Wife and Mother
Poca cosa lo que ay tanto esperar solo los videos en pelicula todos
View attachment 2368691
You must be registered to see the links
CUIDAO CON ESTE LA DE PAJAS QUE SE VAN HACER jaja
¿No sabes si la etiqueta gay es opcional? o es obligatorio?
[/CITA]
No bro la verdad nunca lo jugué por qué tenía muchos errores al parecer con esta actualización los corrigieron pd: gracias por la traducción zards
que grade graciasView attachment 2376578
View attachment 2376582
[Others] - Shale Hill Secrets [v0.9.0] [Love-Joint] | F95zone
Copiar la data y remplazar yo lo e traducido de este enlace el que pone ay me da error el de itch.io es ultima version ese hice recomiendo bajen ese ...
ay algun error es como renpy dan aceptar y seguira jugando tengo que revisarlo un poco mas
GRASIAS DISCULPA LA MOLESTIAyo no me dedico a esto gordito y ese lo hacen mejor con con el nuevo programa de paloslios pidelo a ellos en este enlace
yo solo subo los que juego y los traduzco por cambiar alguna cosa a mi gusto pero mayormente me bajo de
¸¸ KA2¸¸ y juego esos con su traducion y me ahorro hacerla el es muy bueno y me gusta como lo hace y no hago peticiones salvo si me gusta y ese no me gusta enlace para que lo pidas.. LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES | F95zone
Muchas Gracias máster como siempre un gran trabajoView attachment 2378540
[Ren'Py] - Exchange Student [v0.7.0.p4a] [LokiArt] | F95zone
Traducido misiones en modo ADV y los incesto hermana ect
seguro que funcionaDe nada y espero funcione en joiplay si no me dices