https://f95zone.to/threads/terminus-reach-sentinel-2-update-24-talothral.112715/
alguien podría Alguien podría traducir este gran juego por favor
alguien podría Alguien podría traducir este gran juego por favor
View attachment 2412209
[Ren'Py] - Alcance do Terminal: Sentinela 2 [Atualização 24] [Talothral] | F95zone
Tudo traduzido
Incluido mod TRS2_Update_24_Multi-Mod_by_Shaddy
You must be registered to see the links
REPARANDO ALGUNOS ERROS CUANDO ESTE LO SUBO
[/CITAR]
veres muy genial
Como generalmente pasa cuando sale ese juego alguien pregunta por la traducción, y no tiene, hace tiempo palos saco uno pero obviamente no sirve para esta actualización, osea toca el método duro https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-9345653 el juego vale la pena, ya sea que te guste el NTR o no, pero una traducción automática como las de rempy de juegos largos como este generalmente no se hacen.Buenas saben donde puedo consiguir la traduccion de este juego
The Spellbook [v0.19.5.9] [NaughtyGames]
View attachment 2433312
Demalscor, tienes razon..... usar el unren, el sdk y traducirlos... requiere mucho esfuerzo, o usar el Translator++, o la web de traducirNo subo ya mucho porque aparte lo que mas ay son renpy y ya los hacen como churros cualquiera lo hace con el nuevo programa asi que me los bajo y ahorro tiempo ahora mismo tengo poco tiempo y muchas tareas en mi casa aparte un familiar que esta muy malo asi que estare ausente me bajare algo como siempre cuando pueda y tambien dare mi likes a gente que se lo curra los demas con programa de 1 minuto en traducir no le dare ni un like que esfuerzo tiene eso si ya se lo da todo echo...
En la mayor parte de lo que dices, estoy de acuerdo contigo y, ademas, entiendo lo que quieres expresar. Todos tenemos una vida privada que debemos cuidar mas que nada.No subo ya mucho porque aparte lo que mas ay son renpy y ya los hacen como churros cualquiera lo hace con el nuevo programa asi que me los bajo y ahorro tiempo ahora mismo tengo poco tiempo y muchas tareas en mi casa aparte un familiar que esta muy malo asi que estare ausente me bajare algo como siempre cuando pueda y tambien dare mi likes a gente que se lo curra los demas con programa de 1 minuto en traducir no le dare ni un like que esfuerzo tiene eso si ya se lo da todo echo...
Muchas gracias por la traduccion , tengo dos problemas. La primera no es cosa tuya. No consigo ver las fuentes de texto del juego. Lo he probado sin poner la traduccion (tanto el full semana 1 mas semana 2, como el comprimido) solo veo donde quiero colocarle pelo. Intuitivamente he logrado hacerlo arrancar pero luego no veo los textos.View attachment 2441021
[Ren'Py] - Beauty and the Thug [v0.1.5f] [Ze-gam-eZ] | F95zone
You must be registered to see the links
Mas razon que un santo. Muchas graciaste envie un mensaje a ver si te va mejor ya comentas...
LO PUEDES ACTUALIZAR O YA HAY TRADUCCION DEL 1.0View attachment 1710403
Vixens Tail: Duskvale [v0.4.0] [Fluxcarnal]
Vixens_Tail_Duskvale-0.4-ESPAÑOL
PARCHE: ESPAÑOL COPIAR LA CARPETA GAME Y REMPLAZAR
IDIOMA SE CAMBIA EN PREFERENCIAS
DESCARGA:
Señor esa traducción existe, mire este link[RPGM] - Ex.D.e. [v0.15] [Bob the Creator] | F95zone hola buen dia, creen poder traducir este juego?