No subo ya mucho porque aparte lo que mas ay son renpy y ya los hacen como churros cualquiera lo hace con el nuevo programa asi que me los bajo y ahorro tiempo ahora mismo tengo poco tiempo y muchas tareas en mi casa aparte un familiar que esta muy malo asi que estare ausente me bajare algo como siempre cuando pueda y tambien dare mi likes a gente que se lo curra los demas con programa de 1 minuto en traducir no le dare ni un like que esfuerzo tiene eso si ya se lo da todo echo...
En la mayor parte de lo que dices, estoy de acuerdo contigo y, ademas, entiendo lo que quieres expresar. Todos tenemos una vida privada que debemos cuidar mas que nada.
Lo que no comparto es la ultima parte de tu postulado sobre tu forma de asignar los likes dependiendo si TU consideras que se lo merece. Eres muy libre de pensar asi, pero no lo comparto para nada. Tu argumentacion suena bastante a que esta "escocido". Da la impresion de que te "jode" que mientras, por medios tradicionales se consigua una sola traduccion, YO, usuario del programa de Paloslios, hago 3 o 4 (o quizas mas).
¿Si se hace como dices, te lo has currado? ¿Si utilizas metodos automaticos no te lo curras?
¿Eres de los que suben por las escaleras porque los ascensores son para vagos?
Creo que tendre que cambiar mi imagen de perfil porque, creo, que el que esta en la edad de piedra, eres TU
Yo, antes no traducia. Desde que adquiri el programa alla por Diciembre, ya he compartido mas de 250 juegos traducidos.
Esta es la otra cara de tu moneda.