• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

VN RPGM Ren'Py MIS TRADUCCIONES AL ESPAÑOL_Lista juegos

5.00 star(s) 2 Votes

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
158
135
Buenos días para todos hermanos, quisiera hacer una pregunta ya qué veo qué aquí es el único lugar donde se traduce los juegos de RPGM por casualidad tendrían la traducción de esté juego (the last sovereign) si lo tienen serían tan amables de compartirme la traducción y Muchas Gracias y disculpe las molestias
 

darks231

Newbie
Nov 12, 2019
98
41

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
Tengo problemas para extraer el data, lo hice tal cual esta en el video pero me extrae el juego sin la carpeta data y intento abrir el juego que me extrae la aplicacion y me sale esto, que puedo hacer?
Te puedo decir como dice el maestro cambia de pc yo lo hice con la última version de translator +++
no te puedo ayudar a mi me va todo bien la unica manera es subir el juego entero que tengo pero lo quitaria
en unos dias pesan mucho y necesito espacio en mega ya vere lo que hago porque a la malloria les funciona bien ...
ACTUALIZACIONES :Tengo ya una nueva traducion del Milf's Plaza con el ti solo ESP pero ya la implementare en futuras actualizaciones esa se queda asi
 
  • Like
Reactions: darks231

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,990
Te puedo decir como dice el maestro cambia de pc yo lo hice con la última version de translator +++
no te puedo ayudar a mi me va todo bien la unica manera es subir el juego entero que tengo pero lo quitaria
en unos dias pesan mucho y necesito espacio en mega ya vere lo que hago porque a la malloria les funciona bien ...
ACTUALIZACIONES :Tengo ya una nueva traducion del Milf's Plaza con el ti solo ESP pero ya la implementare en futuras actualizaciones esa se queda asi
no hace falta subir el juego entero
añade el decrypter.exe al parche para que ellos mismos extraigan el .rgss3a (o como se llame no recuerdo) y peguen tu traduccion (data)

yo lo hice con varios parches...
no sé mi he explicado bien

aunque tambien pueden usar la comprimida y ahorrarse todo eso

Decrypter.zip
 
Last edited:

Deleted member 3351004

Active Member
Feb 6, 2021
870
6,772
no hace falta subir el juego entero
añade el decrypter.exe al parche para que ellos mismos extraigan el .rgss3a (o como se llame no recuerdo) y peguen tu traduccion (data)
El que pone virus no lo bajen f95zone lo detecta como virus
Pues todo explicado que lo hagan como tú les indicas por cierto te deje unos ms y no contestaste o has borrado tu alias antiguo
Tuto del programa decypter video abajo
 
Last edited:

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,990
no hace falta subir el juego entero
añade el decrypter.exe al parche para que ellos mismos extraigan el .rgss3a (o como se llame no recuerdo) y peguen tu traduccion (data)
Pues todo explicado que lo hagan como tú les indicas por cierto te deje unos ms y no contestaste o has borrado tu alias antiguo
tienes razon... lo he explicado mejor (sorry)

no me ha llegado nada
 
  • Like
Reactions: darks231
5.00 star(s) 2 Votes