Bro tienes la ultima versión 0.356.0.2?View attachment 1807034
(3) [RPGM] - Warlock and Boobs [v0.353] [boobsgames] | F95zone
Warlock and Boobs [v0.353] [boobsgames]Español
Copiar la caperta data y remplazar
Tutorial en el archivo como extraer las datas
DESCARGA:
View attachment 1807036
Hola, tengo este problema, aparece depues de empesar la mision de rescate a emily, como lo podria s
pusite solucionarlo? ese error te dio por usar el parche en español?Hola, tengo este problema, aparece depues de empesar la mision de rescate a emily, como lo podria solucionar
View attachment 1691114
Tengo problemas para extraer el data, lo hice tal cual esta en el video pero me extrae el juego sin la carpeta data y intento abrir el juego que me extrae la aplicacion y me sale esto, que puedo hacer?View attachment 2037812
[RPGM] - Bones' Tales: The Manor [v0.19] [Dr Bones] | F95zone
Bones' Tales: The Manor [v0.19] [Dr Bones]Español
Cambiar la data por la otra
Traducion automatica
DESCARGA:Video tuto como extraer data al lado de descarga
Te puedo decir como dice el maestro cambia de pc yo lo hice con la última version de translator +++Tengo problemas para extraer el data, lo hice tal cual esta en el video pero me extrae el juego sin la carpeta data y intento abrir el juego que me extrae la aplicacion y me sale esto, que puedo hacer?
no hace falta subir el juego enteroTe puedo decir como dice el maestro cambia de pc yo lo hice con la última version de translator +++
no te puedo ayudar a mi me va todo bien la unica manera es subir el juego entero que tengo pero lo quitaria
en unos dias pesan mucho y necesito espacio en mega ya vere lo que hago porque a la malloria les funciona bien ...
ACTUALIZACIONES :Tengo ya una nueva traducion del Milf's Plaza con el ti solo ESP pero ya la implementare en futuras actualizaciones esa se queda asi
tienes razon... lo he explicado mejor (sorry)no hace falta subir el juego entero
añade el decrypter.exe al parche para que ellos mismos extraigan el .rgss3a (o como se llame no recuerdo) y peguen tu traduccion (data)
Pues todo explicado que lo hagan como tú les indicas por cierto te deje unos ms y no contestaste o has borrado tu alias antiguo
ya quedo gracias por ayudarme xd.lo explico mejor
añades el decypter al juego
lo ejecutas
open file... eliges el .rgss3a
tools ---extract all files
lo que hay dentro de la carpeta Extract lo mueves al juego
borras el .rgss3a
y pones el data traducido
facil
no es virus... todos los .exe lo hacen asiEl que pone virus no lo bajen f95zone lo detecta como virus