- Jul 2, 2020
- 92
- 63
No juego en Android (como otros solo en pc) por lo que no hay tuto (al menos de mi parte). pero puede probar con esta sugerencia de otro forero:CAT0X0 tiene un tuto de eso preguntale
como descargao eso programa para extraer el dataView attachment 2037812
[RPGM] - Bones' Tales: The Manor [v0.19] [Dr Bones] | F95zone
Bones' Tales: The Manor [v0.19] [Dr Bones]Español
Cambiar la data por la otra
Traducion automatica
DESCARGA:Video tuto como extraer data al lado de descarga
Ay 2 tutos uno con translator+++ y otro con ese Decryter facilisimos mi peque lo hace con los ojos cerradoscomo descargao eso programa para extraer el data
Gracias mi rey, es la traducción que estaba esperando, me puse muy triste saber que ibas a dejar de traducir juegos (lo leí al principio de el post de tus tradiciones)View attachment 2037928
[RPGM] - Warlock and Boobs [v0.357] [boobsgames] | F95zone
warlock-and-boobs-v0.357-Español
Traducion automatica
Está tambienla esperaba mucho eres genial bro, nuevamente graciasView attachment 2037812
Traducion automatica
Tengo una pregunta está el archivo data que es el que se reemplaza para la traducción y entiendo que el vídeo es para los que no saben cómo hacer el cambio de la traducción pero el otro archivo que es y para que sirve?View attachment 2037812
Traducion automatica
pa lo mismo uno es un programa y el otro extractor solo si no tienes translator ++ usa decripter creo que está muy claro...Tengo una pregunta está el archivo data que es el que se reemplaza para la traducción y entiendo que el vídeo es para los que no saben cómo hacer el cambio de la traducción pero el otro archivo que es y para qué sirve?