- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,795
no funciona el linkborraste tu peticion
bueno... ahí lo tienes
You must be registered to see the links
Pon un enlace cuando lo hagas, mientras voy bajando a por una bolsa de pipases que lo dudabas???
No hay problema. Incluiré todo eso en las versiones públicasentiendo que quereis ocultar vuestras imágenes y animaciones y demás... pero los scripts tambien?
no es necesario que hagas tú la traduccion, únicamente añadiendo un archivo de tradución (tl) aunque sea vacío te aseguro que al dia siguiente aquí al menos estará en 4 idiomas diferentes
ahi lo tienes.... no esperes gran cosa.... hice una traduccion muyyyy rápidaPon un enlace cuando lo hagas, mientras voy bajando a por una bolsa de pipas
No, si la traduccion no la quiero, con el juego me pasa lo que a K, me importa na, lo que quiero es sentrame en la silla con unas pipas a ver si reacciona el tonto del devahi lo tienes.... no esperes gran cosa.... hice una traduccion muyyyy rápida
traduccion automatica (con saludos al dev) de:
[VN] [Ren'Py] rereamer [v0.10.6] [Dream Team Studio]
https://f95zone.to/threads/re-dreamer-v0-10-6-dream-team-studio.42775/post-8606538
a ver por donde respira.... encima lo están llenando de likes.... mola jajajajaNo, si la traduccion no la quiero, con el juego me pasa lo que a K, me importa na, lo que quiero es sentrame en la silla con unas pipas a ver si reacciona el tonto del dev
Jajaja ahora lo van a traducir en todos los idiomas!!ahi lo tienes.... no esperes gran cosa.... hice una traduccion muyyyy rápida
traduccion automatica (con saludos al dev) de:
[VN] [Ren'Py] rereamer [v0.10.6] [Dream Team Studio]
https://f95zone.to/threads/re-dreamer-v0-10-6-dream-team-studio.42775/post-8606538
Pues mira que le hacen un favor enorme si eso ocurre. Por lo que parece, el no tiene tiempo de nada y dudo mucho que se hagan traducciones manuales de su juego en ningún otro idioma.Jajaja ahora lo van a traducir en todos los idiomas!!
Puede resubirlo si esta dentro de sus posibilidades por favor asi no me quedo colgado jeje
Traduccion automatica de:
[Unreal Engine] Z-Island [v0.6.1] [GTS]
NOTA:
Para todo hay un aprendizaje.... Unreal ya no tiene misterios
ups..... me ha retado.... éste no me conoce ..No, si la traduccion no la quiero, con el juego me pasa lo que a K, me importa na, lo que quiero es sentrame en la silla con unas pipas a ver si reacciona el tonto del dev
ERES MUY GRANDE SIN TU APORTACION DE TRADUCCION TAN COMPLETA ESTE JUEGO NO SERIA COMPRESIBLE GRACIAS
TRADUCCION AUTOMATICA
Welcome to Free Will [v0.2.8] [MrStrangelove]
Traducido con mod, incluido
Traducido misiones - Mensajes teléfono
Gracias, es lo mas bonito que me han dicho desde que estoy en f95ERES MUY GRANDE SIN TU APORTACION DE TRADUCCION TAN COMPLETA ESTE JUEGO NO SERIA COMPRESIBLE GRACIAS
Hola nose si tendrás la traducción al español de la anterior , la precuela si es así ponlo por favor [Ren'Py] - [Completed] - Wild Adventures [v100] [itswhatits] | F95zone
TRADUCCION AUTOMATICA
Wild Adventures: The Sequel [v50] [itswhatits]
actualízalo por favor al cap 10 gracias ante mano master
TRADUCCION AUTOMATICA
My Ordinary Extraordinary Life [Ch.9] [Cheepshot]
Traducido con parche incesto, incluido
No se como buscas, lo traduje ayer.actualízalo por favor al cap 10 gracias ante mano master