VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,976
116,341

TRADUCCION AUTOMATICA
False Hero [v0.38 Alpha] [Enyo Eerie]
Pulsa A y elige DejaVu Sans, ñ y acentos no aparecen

PD: 4 horas llevo para traducir el juego, para comprobar que es una puta mierda de actualización
Si lo sé traduzco solo lo que saca el sdk (5 minutos)
Un año desde la ultima actualización, seguro que todavía hay gente que le apoya, pagando cada mes.
 

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
344
6,792

TRADUCCION AUTOMATICA
False Hero [v0.38 Alpha] [Enyo Eerie]
Pulsa A y elige DejaVu Sans, ñ y acentos no aparecen

PD: 4 horas llevo para traducir el juego, para comprobar que es una puta mierda de actualización
Si lo sé traduzco solo lo que saca el sdk (5 minutos)
Un año desde la ultima actualización, seguro que todavía hay gente que le apoya, pagando cada mes.

A mi ese juego me aburrió ya hace tiempo, prometía mucho pero....
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸
Jun 23, 2022
88
112

TRADUCCION AUTOMATICA
False Hero [v0.38 Alpha] [Enyo Eerie]
Pulsa A y elige DejaVu Sans, ñ y acentos no aparecen

PD: 4 horas llevo para traducir el juego, para comprobar que es una puta mierda de actualización
Si lo sé traduzco solo lo que saca el sdk (5 minutos)
Un año desde la ultima actualización, seguro que todavía hay gente que le apoya, pagando cada mes.
Pregunta es bueno me puedes decir para descangarlo, aúnque veo que tiene NTR :sick:(sin ofender a nadie pero en lo personal no me gusta el ntr)
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,786
41,870

TRADUCCION AUTOMATICA
Sinful Delicacies [Ep.15] [Temptress Games]
Traducido con parche incesto, incluido

PD: Mis guardados no funcionaron, los cambie de carpeta, de la vieja ep 13 a la nueva
e tenido que empezar de nuevo, 20 minutos jugando y ni una sola elección
el dev a cambiado muchas cosas de la historia, parece una novela cinética.
Efectivamente, ..KA 2.., tengo que estar de acuerdo contigo.
Desde el episodio 12 estoy viendo cambios que influyen negativamente a la hora de continuar con la historia y que dificultan poder seguirla capitulo a capitulo.
Tambien, ademas de no tener absolutamente ninguna eleccion en la trama que hace que se pierda el interes en el juego, la trama argumental esta perdiendo valor y esta volviendose algo rara, con algun que otro desvario.
Si no mejora en el episodio 16, posiblemente "aparque" el juego y no lo siga.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,976
116,341

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
161
136

TRADUCCION AUTOMATICA
The Seven Realms [v0.9] [SeptCloud]
Traducido con mod, incluido... Traducido con parche gemelas, NO incluido
Cambiar idioma (Z-X)
Es usted en verdad el maestro K A 2
una pregunta no conoces mas juegos d vampiros u o de hombres lobo en el q uno sea la criatura de la noche pero q tenga cosas cómo (la nobleza de los vampiros y esas cosas) pero q tenga historia no q sea nadamás q el chimpampun al dale q te pegó q tenga contexto y sentido en la narración en pocas palabras un juego q tenga lo mismo en sexo como en historia
 
  • Like
Reactions: mtrabajo

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,976
116,341
Es usted en verdad el maestro K A 2
una pregunta no conoces mas juegos d vampiros u o de hombres lobo en el q uno sea la criatura de la noche pero q tenga cosas cómo (la nobleza de los vampiros y esas cosas) pero q tenga historia no q sea nadamás q el chimpampun al dale q te pegó q tenga contexto y sentido en la narración en pocas palabras un juego q tenga lo mismo en sexo como en historia
No, hay otro de vampiros que traduzco pero tengo like tuyo
supongo que lo conoces y has jugado.
 
  • Like
Reactions: CG7 and Alg22

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,904
Es usted en verdad el maestro K A 2
una pregunta no conoces mas juegos d vampiros u o de hombres lobo en el q uno sea la criatura de la noche pero q tenga cosas cómo (la nobleza de los vampiros y esas cosas) pero q tenga historia no q sea nadamás q el chimpampun al dale q te pegó q tenga contexto y sentido en la narración en pocas palabras un juego q tenga lo mismo en sexo como en historia
El juego Area 69 tiene vampiros y hombres lobo. Y está en español.
 
5.00 star(s) 15 Votes