¸¸ KA2¸¸
Forum Fanatic
- Jan 11, 2018
- 5,570
- 141,175
- 794
Me he explicado mal. Yo mantengo el tuyo y lo único que hago es añadirle líneas, no lo sustituyo.En mi tierra además de patio trasero, también hay traseros = culos
de toda la vida, en mi tierra, un trasero es un culo.
No importa las líneas que tenga NuevosTextos funciona igual, ahora solo puede haber
un NuevosTextos, dicho de otra manera has de elegir entre el tuyo o el mío, los dos juntos no valen
y si en el mío están mensajes misiones etc etc el juego se queda sin traducir misiones bla bla bla
el método de CG7 es mejor, mucho mejor. Compatible con todos mis parches al 100%.
El parche esta caído![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Immoral Stories Rebecca [v1.3 Part Two] [GGG33]
Cambiar idioma en opciones/preferencias
You must be registered to see the links
Link actualizado.El parche esta caído
Podrías por favor poner de nuevo la traducción. Gran maestro de las Traducciones.You must be registered to see the links
Esta de vacacionesPodrías por favor poner de nuevo la traducción. Gran maestro de las Traducciones.
K A 2 este es un juegazo, no hay mas como este![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
The Two Sides of Love [v0.2.6.2] [Night Games]
Traducido con mod, incluido
PD: Me gusta mucho este juego, jugando me han saltado errores de la traducción en español
que trae el juego, a si que me e hecho mi propia traducción y le e añadido el mod.
La comparto por si alguno quiere jugar con mi parche, también traduje el momento de las puertas
en la del juego no esta traducido y eso que los desarrolladores son latinoamericanos. Son "dos" frases
pero dice mucho del interés de los desarrolladores por la traducción en español.
El juego a de empezar con mi traducción pero si no, elige Español en opciones NO pulses la
bandera española del menú principal, utilizara la que trae el juego.
Este no es igual pero para mi es uno de mis favoritos de todo f95K A 2 este es un juegazo, no hay mas como este![]()
K A 2 una pregunta no tendrás la traducción de la primera temporada de esté juego lo estuve viendo y está bueno![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Lust Academy [S2 v1.3.1d] [Bear in the Night]
Traducido misiones en modo sandbox
si que esta, si. búscala que esta mas atrás....K A 2 una pregunta no tendrás la traducción de la primera temporada de esté juego lo estuve viendo y está bueno
Pero es muy antigua oh recientemente oh sé puede acceder directamente con un buscador es q no soy bueno con estás cosassi que esta, si. búscala que esta mas atrás....
https://f95zone.to/threads/my-spani...nes-automaticas-al-espanol.75532/post-8290327Pero es muy antigua oh recientemente oh sé puede acceder directamente con un buscador es q no soy bueno con estás cosas