VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
soy yo? o cada dia hay peores juegos?
no veo ninguno que me apetezca traducir :ROFLMAO:

https://f95zone.to/threads/a-struggle-with-sin-v0-5-1-0-chyos.32136/

https://f95zone.to/threads/the-genesis-order-v-43092-nlt-media.101325/

Solo una sugerencia y solo por si te aburres....

en cuanto a si hay peores juegos, yo creo que como todos son clones unos de otros ya motivan menos, si algún desarrollador innovara en algo, llamarían mas la atención

PD: pero solo si te aburres... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Haha
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,006

szemer

Newbie
Jul 25, 2020
23
40
Last edited:
  • Thinking Face
Reactions: rayserker7

Juan1811

Newbie
Apr 7, 2021
42
90


Traduccion automatica de:

[VN] [Unity] The Spellbook [v0.18.5.0] [NaughtyGames]



AVISO IMPORTANTE:

La traduccion pertenece a la version v0.18.5.0 no a la que hay actualmente en el post , debeis actualizar el juego antes de aplicar el parche. (lo veréis aquí)

View attachment 2044834

Antes de que me preguntéis mil veces cómo actualizar... hay varios métodos a cual más largo , mi recomendación es ... bajar la última version del hilo [v0.18.0.1] , despues añadir la carpeta AutoUpdater (que os facilito) dentro del juego y ejecutar The Spellbook Updater.exe




paloslío puedes colaborarme en volverlo a subir, es que a mi me queda diferente en zona horaria y también por cuestiones laborales que no me permiten cuando lo subes, lo podrías volver a subir. Gracias por todo y sabes que siempre te apoyo, saludos.
 

demonpepe

New Member
May 16, 2017
10
5


Traduccion automatica de:

[VN] [Unity] The Spellbook [v0.18.5.0] [NaughtyGames]



AVISO IMPORTANTE:

La traduccion pertenece a la version v0.18.5.0 no a la que hay actualmente en el post , debeis actualizar el juego antes de aplicar el parche. (lo veréis aquí)

View attachment 2044834

Antes de que me preguntéis mil veces cómo actualizar... hay varios métodos a cual más largo , mi recomendación es ... bajar la última version del hilo [v0.18.0.1] , despues añadir la carpeta AutoUpdater (que os facilito) dentro del juego y ejecutar The Spellbook Updater.exe

Buenas palos, podrías subirlo de nuevo? que llegué tarde.

Y muchas gracias por vuestro trabajo :)
 

Alsuer

New Member
Apr 20, 2021
2
5



A peticion de un compañero por privado (que no voy a nombrar), que me ha llegado al alma

Traduccion automatica de:

[Unity] Taffy Tales [v0.85.1a] [UberPie]




NOTA:
Ya sé que hay gente que recomienda usar Reipatcher ... podeis seguir usándolo si quereis ;)

AVISO IMPORTANTE A LOS QUE LES CUESTA DAR LIKE:

si descargas este parche y no das like ... no sólo te vas a quedar sin futuras actualizaciones tú ... sino que vas a joder al resto de compañeros (avisados estáis)
No pude descargarlo puedes resubirlo, me la pase muy ocupado la semana pasada y recién pude echarle un vistazo, llevo esperando una traducción de taffy tales.
 

popjaime

Newbie
Jun 3, 2019
86
257
  • Like
Reactions: Evalix
5.00 star(s) 15 Votes