VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

KaizerZocer

Newbie
Nov 26, 2022
44
47
Entiendo que no eres de España, porque en mis país es un insulto cabrón, no importa el contexto de
la frase, es un insulto. Supongo que en tu país tiene otro significado, pero vamos no me a hecho
ni puta gracia lo de cabrón.
en realidad podría tener tres significados dependiendo

1: cabrón referendario a basteaste o mucho, ejemplo (la situación se puso cabrona es que esta nos sobrepasa)

2: andar de cabrón que es para lo que mas se usa aquí. puede ser ejemplo (ser infiel a alguien o con una actitud muy valiente)

3: o cabrón como amigo, pero eso es mas para ciertas zonas, como también se usa el verga, pero eso es ya muy especifico.

pero perdón si te ofendí la verdad fue sin intención. =)
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,825
110,807

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,825
110,807
Creo que se ha malinterpretado mi post de que traduzco juegos baneados de f95 bla bla bla
Estoy recibiendo cientos de mensajes privado para que traduzca juegos baneados con sus
correspondientes links, me estáis agobiando, no me pongo en "privado" porque me gusta
estar en contacto con algunos miembros, pero NO-NO-NO traduzco todos los juegos lolis
Solo me interesan 2, padre orgulloso y la imagen y firma de mi perfil, todos los de mas
NO ME GUSTAN The Guardian bla bla bla NO ME INTERESAN, no los traduzco.
Por favor no mandarme mas privados de juegos lolis, no me interesan, no voy a traducirlos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para aquellos que estén interesado e actualizado mi parche de mi juego favorito
imagen de mi perfil y firma, has de empezar nueva partida de nuevo, otra vez,
si no quieres errores, llamada de screen bla bla bla, si estas interesado mándame
un privado, NO PARA PEDIRME QUE TRADUZCA TAL JUEGO NOOOOOOOOOOOOO.
Versión 0.5.7R :p
PD: También tengo Padre Orgulloso 0.12- por supuesto traducido con tutorial.
 
Last edited:
5.00 star(s) 15 Votes