- Jan 11, 2018
- 5,570
- 140,737
Te agradecería mucho que te habrás un hilo para vender tu programa y dejes de publicar en MI HILO¸¸ KA2¸¸ tiene razon.... este es "su hilo" sólo para traducciones
si estás interesado en mi traductor automatico para REnpy, para traducir juegos en menos de un minuto sin utilizar Unren ni SDK ni nada ( o el mismo para RPG, que sacaré en muy breve), y no tener que depender de que otros te hagan las traducciones,o pagar mensualmente para poder pedir una traduccion, mejor contacta conmigo por privado.
Ya lo han obtenido más de 200 personas de diferentes paises,,,, incluidos, Brasil (hice descuento a paises más desfavorecidos), italia, Francia, Taiwan, Thailandia.... etc etc y todos están muy satisfechos
Sin más.... me despido de este hilo
Ha sido un placer aportar "gratis" todo mi conocimiento para que "otros" puedan ofreceros sus traducciones. Pero viendo que otros se han estado lucrando con ello, prefiero hacerme Mercader o como queráis llamarme ( y ganar yo tambien algo por mi trabajo)
No olvidéis dar likes a los que suben sus traducciones gratis, y dejad de pagar por ellas.
NOTA: hay que reconocer que desde que "ofrecí" mi traductor... ahora todos suben sus traducciones aqui (sus motivos tendrán jajaja).... algo he conseguido
deja de llenarlo de mensajes de , con cariño y afecto un traductor que sube sus traducciones gratis.