VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
¸¸ KA2¸¸ tiene razon.... este es "su hilo" sólo para traducciones

si estás interesado en mi traductor automatico para REnpy, para traducir juegos en menos de un minuto sin utilizar Unren ni SDK ni nada ( o el mismo para RPG, que sacaré en muy breve), y no tener que depender de que otros te hagan las traducciones,o pagar mensualmente para poder pedir una traduccion, mejor contacta conmigo por privado.
Ya lo han obtenido más de 200 personas de diferentes paises,,,, incluidos, Brasil (hice descuento a paises más desfavorecidos), italia, Francia, Taiwan, Thailandia.... etc etc y todos están muy satisfechos
Sin más.... me despido de este hilo

Ha sido un placer aportar "gratis" todo mi conocimiento para que "otros" puedan ofreceros sus traducciones. Pero viendo que otros se han estado lucrando con ello, prefiero hacerme Mercader o como queráis llamarme ( y ganar yo tambien algo por mi trabajo)

No olvidéis dar likes a los que suben sus traducciones gratis, y dejad de pagar por ellas.

NOTA: hay que reconocer que desde que "ofrecí" mi traductor... ahora todos suben sus traducciones aqui (sus motivos tendrán jajaja).... algo he conseguido :ROFLMAO:
Te agradecería mucho que te habrás un hilo para vender tu programa y dejes de publicar en MI HILO
deja de llenarlo de mensajes de :poop: , con cariño y afecto un traductor que sube sus traducciones gratis.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Te agradecería mucho que te habrás un hilo para vender tu programa y dejes de publicar en MI HILO
deja de llenarlo de mensajes de :poop: , con cariño y afecto un traductor que sube sus traducciones gratis.
de nada

ponte a trabajar y deja de llorar tanto

con cariño y afecto de un traductor que te enseñó gratis todo lo que sabes

Desagradecido
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
Si tienes tiempo y ganas de traducir podrías actualizar tu parche de este juego porfa siempre y cuando puedas y quieras a serlo claro está.
https://f95zone.to/threads/the-secret-reloaded-v0-4-9-2a-aorrta.49470/
Abandone la traducción en el momento que el modder que hacia el parche incesto lo abandono.
Se me quitan la ganas de traducir juegos que son claramente de incesto, una familia viviendo juntos
y tener que leer casera inquilino compañero de cuarto etc etc etc , con este juego no vale cambiar
casera por mama bla bla bla, el modder tenia que actualizar su parche en cada versión y al final se harto.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,902
No se que me pasa, debo tener alguna enfermedad, ya me paso cuando traducía en lista de
juegos en español, cuantos mas traductores aparecían mas juegos traducía. En cuanto fueron
desapareciendo y solo que de yo, menos ganas tenia de traducir. Me paso lo mismo en
cuanto desapareció Mastergirl, se me quitaron las ganas de traducir al ver que todos venían
a mi hilo a pedir traducciones, ahora que han salido tantos traductores me come las ansias de
traducir, sueño con traducciones, me levanto pensando en traducir, mis ansias de traducir me comen por
dentro, no puedo parar de pensar en traducir es algo que no se por que cojones me pasa, porque por likes
no dan nada, son gratis y no obtengo ningún beneficio. f95 no recompensa por likes, no se que me pasa
al ver tanto traductor, tantas traducciones al ESPAÑOL. No se, quizás es porque se me pone dura ante la adversidad
me pongo cachondo ante tanta traducciones con el "nuevo programa" de pago. Al ver tantas traducciones solo
tengo ganas de traducir mas y mas y mas y no parar de traducir, siempre gratis, si algo me arrepiento en mi vida
es de hacer caso a un :poop: para crear un Discord y cobrar por mis traducciones, ojala pudiera retroceder en el tiempo
y cambiar aquella decisión que tome. Pido perdón a aquellos que les negué mis parches por no tener dinero y banearlos
del Discord se que es tarde y de nada vale ya, el pasado no se puede cambiar, pero lo siento de corazón por el trato que
di a aquellos que como yo no tienen dinero. Lo siento, lo bueno es que aprendí de aquella experiencia ahora tengo mi
propia opinión de cobrar por traducciones o programas para traducir, independientemente de quien me coma la cabeza
para cambiar de opinión, viva la piratearía y si no puedes conseguirlo gratis piratéalo. Si has pagado por un programa
compártelo con aquellos que no tienen para comprarlo, llena f95 del nuevo programa, compártelo. No hablo por mi
me lo han ofrecido y lo e rechazado, utilizo el programa creado por CG7 para mi, customizado con mi foto de perfil
y nombre, solo para mi. Su PROGRAMA hecho solo y únicamente para mi, no lo cambio por todas las putas del mundo.
 
Last edited:

katua87

New Member
Jun 9, 2018
3
14
No se que me pasa, debo tener alguna enfermedad, ya me paso cuando traducía en lista de
juegos en español, cuantos mas traductores aparecían mas juegos traducía. En cuanto fueron
desapareciendo y solo que de yo, menos ganas tenia de traducir. Me paso lo mismo en
cuanto desapareció Mastergirl, se me quitaron las ganas de traducir al ver que todos venían
a mi hilo a pedir traducciones, ahora que han salido tantos traductores me come las ansias de
traducir, sueño con traducciones, me levanto pensando en traducir, mis ansias de traducir me comen por
dentro, no puedo parar de pensar en traducir es algo que no se por que cojones me pasa, porque por likes
no dan nada, son gratis y no obtengo ningún beneficio. f95 no recompensa por likes, no se que me pasa
al ver tanto traductor, tantas traducciones al ESPAÑOL. No se, quizás es porque se pone dura ante la adversidad
me pongo cachondo ante tanta traducciones con el "nuevo programa" de pago. Al ver tantas traducciones solo
tengo ganas de traducir mas y mas y mas y no parar de traducir, siempre gratis, si algo me arrepiento en mi vida
es de hacer caso a un :poop: para crear un Discord y cobrar por mis traducciones, ojala pudiera retroceder en el tiempo
y cambiar aquella decisión que tome. Pido perdón a aquellos que les negué mis parches por no tener dinero y banearlos
del Discord se que es tarde y de nada vale ya, el pasado no se puede cambiar, pero lo siento de corazón por el trato que
di a aquellos que como yo no tienen dinero. Lo siento, lo bueno es que aprendí de aquella experiencia ahora tengo mi
propia opinión de cobrar por traducciones o programas para traducir, independientemente de quien me coma la cabeza
para cambiar de opinión, viva la piratearía y si no puedes conseguirlo gratis piratéalo. Si has pagado por un programa
compártelo con aquellos que no tienen para comprarlo, llena f95 del nuevo programa, compártelo. No hablo por mi
me lo han ofrecido y lo e rechazado, utilizo el programa creado por CG7 para mi, customizado con mi foto de perfil
y nombre, solo para mi. Su PROGRAMA hecho solo y únicamente para mi, no lo cambio por todas las putas del mundo.
No te preocupes, todos cometemos errores o acciones de las que luego nos arrepentimos, lo importante es crecer y aprender de ello, eso te hace grande como persona
 
5.00 star(s) 15 Votes