VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Jostanio

Newbie
Jan 24, 2021
23
31
Lo mismo me pasa pero no se sabe nada de una actualizacion y a pasado bastante tiempo desde la ultima.
Has visto cuanto saca el desarrollador al mes en su patreon. En fin no soy de criticar cuanto gana quien sea, me da igual, pero joder, parece que posponen el desarrollo mas, para sacar mas pasta. En fin, el juego y la trama están muy buenos, con eso me quedo. Gracias Kabezon por tu aporte.
 
  • Love
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

morfeodragon

New Member
Sep 27, 2020
7
6
kabezon perdona por molestar porqe igual es fallo mio pero el parche en español de apocalypse no deja descargarlo
 

pepette

Active Member
Game Developer
Feb 20, 2018
927
2,203
[ESP]
Hola
Lo siento, aunque soy su vecino, no hablo su idioma, por lo que estoy pasando por DeepL para escribir este mensaje. Espero que sea comprensible

Acabo de publicar una actualización de mi juego LOLITA GONE WILD que permite jugar en varios idiomas, incluido el español (traducción automática)
No dude en añadirlo a su lista.

PS: He creado un sistema que permite a los jugadores enviarme fácilmente correcciones en los diferentes idiomas disponibles.
Los elementos y las explicaciones están en el directorio del juego.
La traducción ha sido probada y declarada "jugable" aunque tiene los errores habituales debidos a la traducción automática...

Saludos desde Francia

*******************************************
[ENG]
Hello
Sorry, although your neighbor, I do not speak your language, I go through DeepL to write this message. I hope it will be understandable

I just posted an update of my game LOLITA GONE WILD allowing to play in several languages including Spanish (machine translation)
Feel free to add it in your list.

PS: I have set up a system that allows players to easily send me corrections in the different languages available.
The elements and explanations are in the game directory.
The translation has been tested and declared "playable" even though it has the usual mistakes due to machine translation...

Greetings from France
 

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
154
135
hola en el enlace que dejas aquí de no puedo obtener los link de descarga de las traducciones me puedes decir el porque si hasta la semana pasada yo obtenía las traducciones de maravillas me sale el nombre y todo pero el enlace para descargar no
 

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
154
135
La mayoria de los enlaces de los juegos traducidos no funcionan
Correcto es lo que estaba diciendo los primeros días cuando empezaron con el link de Mi Blog a mi si me funciona van los enlaces de las traducciones pero ya no
 

trotskis

New Member
Jul 24, 2021
1
0
Caro Kabezon ....Muy bueno tu blog, ofrece muchos títulos interesantes.
Por favor, dígame cómo encontrar los enlaces de descarga allí.
Agradecido.
 
5.00 star(s) 15 Votes