VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Leongen43

Engaged Member
Dec 4, 2022
3,938
21,901
Paloslios si queres y tenes tiempo podes actualizar The Spellbook [v0.20.0.0], gracias por todo lo que haces por las personas de esta comunidad un saludo y que todo te yendo bien
 
  • Like
Reactions: biyasfuk

Tomamax19

Newbie
Feb 2, 2022
83
17
Hola q tal sin causar muchas molestias alguno sabe si hay traducción de Claire's Quest [v0.25.3a]
O de littleman remake
Si alguna la tiene me lo podría pasar
Muchas gracias
 
Jun 23, 2022
88
112
Hola disculpa me puedes ayudar estoy buscando la forma de traducir reunión bueno la traducción me funciona pero cuando me da la opción de tomar las decisiones me aparece en inglés la que me señala los puntos y la desicion está en español pero me sale en inglés, también el tutorial que trae el juego me da la opción de traducirlo, perdón por tanto texto. Si me puedes ayudar porfa.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003
Hola disculpa me puedes ayudar estoy buscando la forma de traducir reunión bueno la traducción me funciona pero cuando me da la opción de tomar las decisiones me aparece en inglés la que me señala los puntos y la desicion está en español pero me sale en inglés, también el tutorial que trae el juego me da la opción de traducirlo, perdón por tanto texto. Si me puedes ayudar porfa.
sin ver tu parche no puedo confirmarte mucho, pero por lo que puedo ver en esas imágenes, no te traduce las strings de los menus que que llevan el MOD añadido.
Puede ser por muchos motivos, lo más probable es que se haya generado la traducción antes de añadir el MOD
Debería ver ese parche
 
  • Like
Reactions: RYUK EL SHINIGAMI

ate80

Newbie
Sep 5, 2020
40
152
Alguien puede traducir este, lo e intentado pero se ke hace eterno e imposible y creo no tener las herramientas para facilitarme el trabajo https://f95zone.to/threads/tales-of-androgyny-v0-3-34-0-majalis.1643/
aca dejo algo de progreso pero es poco para lo que falta
Este lo hice para la versión 0.3.32.3, lo hice mediante un script en python con traducción automática (se tardo unas pocas horas jejeje).
Descomprimelo directamente en la carpeta del juego.
 
  • Like
Reactions: Marcuscnk
Jun 23, 2022
88
112
sin ver tu parche no puedo confirmarte mucho, pero por lo que puedo ver en esas imágenes, no te traduce las strings de los menus que que llevan el MOD añadido.
Puede ser por muchos motivos, lo más probable es que se haya generado la traducción antes de añadir el MOD
Debería ver ese parche
Se me olvidó decir es que el mod lo trae integrado el juego. Perdón
 
5.00 star(s) 15 Votes