- Apr 8, 2022
- 1,016
- 12,028
quiero ver ese tutorialPD: Me puse a ver tutoriales en Youtube de como traducir jajaja y pues lo hice, si hice algo mal me lo puedes decir porfa gracias.
siento curiosidad
mándamelo
quiero ver ese tutorialPD: Me puse a ver tutoriales en Youtube de como traducir jajaja y pues lo hice, si hice algo mal me lo puedes decir porfa gracias.
Alli va también a perdón no había entendido jajaja ya lo buscoquiero ver ese tutorial
siento curiosidad
mándamelo
te he hecho el parcheHola disculpa me puedes ayudar estoy buscando la forma de traducir reunión bueno la traducción me funciona pero cuando me da la opción de tomar las decisiones me aparece en inglés la que me señala los puntos y la desicion está en español pero me sale en inglés, también el tutorial que trae el juego me da la opción de traducirlo, perdón por tanto texto. Si me puedes ayudar porfa.
ahhhhLas herramientas que deja el demasiado pesado por eso no las descargue.
You must be registered to see the links
Oooooh entonces voy a descargar todas lo que deja el ahoraahhhh
buen tuto
utiliza un extractor llamado Paloslios/CG7 me suena
pero tú no usaste eso
estos juegos HTML no necesitan parche, son juegos de navegador que se traducen automaticamenteAlguien tine la traduccion de este juego?
https://f95zone.to/threads/the-sissy-girlfriend-experiment-v0-9-10-jammye-jones.14939/
Muchas Gracias
Y como se traducen automaticámente?estos juegos HTML no necesitan parche, son juegos de navegador que se traducen automaticamente
Muchas GraciasGracias dmonkeypiece
dependiendo del navegador que tengas predeterminado utiliza su funcion de traduccion
yo uso Chrome, pero si usas Edge u otro, es lo mismo
Muchas Gracias
Gracias hermanitoEste lo hice para la versión 0.3.32.3, lo hice mediante un script en python con traducción automática (se tardo unas pocas horas jejeje).
Descomprimelo directamente en la carpeta del juego.
Me suena de algun lado ese tal Paloslios, es usted un grande XDahhhh
buen tuto
utiliza un extractor llamado Paloslios/CG7 me suena
pero tú no usaste eso
TRADUCCION AUTOMATICA
F.I.L.F. [v0.18b] [ICCreations]
Traducido con parche incesto, incluido
¿Cuándo se traducirá v1.0?
TRADUCCION AUTOMATICA
F.I.L.F. [v0.18b] [ICCreations]
Traducido con parche incesto, incluido
tienes un enlace para mi?En LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES hay una traducción de F.I.L.T, espero que te sirva