No es que ya no estén, solo que no van a compartir traducciones, espero que temporalmente. Todo lo que se, lo he deducido basándome solo en lo que se ha publicado en este hilo, así que puedo estar equivocado pero creo que como mínimo, voy bien encaminado. Hay otros compañeros que tienen más conocimiento de causa que yo, así que si consideran que estoy equivocado, lo pueden decir y borraré toda esta parrafada. Voy a generalizar bastante así que no os lo toméis como algo personal, esto no va con esa intención. Toda esta historia tiene 3 etapas, solo me voy a centrar en la última etapa que yo la llamo EL REGRESO. Dicho esto voy a intentar explicarlo desde mi punto de vista:
ka2 siguió compartiendo traducciones en este hilo, como agradecimiento a los que siempre le habíamos apoyado e incluso aceptó nuestras peticiones y siempre trato de mejorar sus traducciones, subiendo el nivel de las mismas considerablemente tanto de los juegos que le interesaban como los que no, simplemente por el hecho de mejorar nuestra experiencia a la hora de jugar (gracias también a paloslios y cg7) y paloslios y cg7, digamos que "reventaron" el código de todos los motores de juegos que se les han puesto por delante, para poder traducir todo.
Y ya sabéis, si alguien tiende una mano, hay gente que te coge el brazo. Gente que ni siquiera se ha presentado en el hilo y que nunca ha agradecido nada ( aquí con likes, es más que suficiente para mostrar ese agradecimiento) empezó a pedir traducciones, que bajo mi punto de vista, algunas sonaban hasta como exigencias por parte de quién las hacía. Al no ser consideradas dichas peticiones, se empezó con una espiral de odio y envidias (algunas ya venían de las etapas anteriores) e incluso algunos, con las traducciones de estos 3, las hicieron pasar como suyas.
Se que alguna vez podían sonar un poco bordes sus respuestas, pero hay veces que antes de pedir o preguntar algo, se debería revisar el hilo porque eso ya se ha dicho o consta en el hilo, pero la gente quiere que se lo den todo hecho y que sea para ya. Esa espiral que antes ya he mencionado, se hizo muy grande y contagió a gente que no tiene ni idea de que va la movida y empezó a meter mierda y cizaña. Y después de estirar tanto el chicle, este se acaba rompiendo. Así nos encontramos donde estamos, hay mucha morralla en este hilo, que su creador no quiere que estén, pero tampoco puede o quiere echarlos, son ellos los que se tienen que ir o por lo menos que dejen en paz este hilo.
Es posible que me haya dejado algo pero creo que esto, por lo menos es el hilo conductor de todo. Y lo dicho, si alguien considera que no es correcto, o que no debería haber escrito eso, que me lo diga y lo borrare (yo decidire si la persona que me lo dice tiene potestad para hacerle caso)
Solo me queda agradecer a
CG7 ¸¸ KA2¸¸ ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ por todo lo que han aportado a este foro, y espero, que por todo lo que les queda por aportar. ¡¡Gracias!!