https://f95zone.to/threads/terminus-reach-sentinel-2-update-15-talothral.112715/
¿Alguien podría traducir este increíble juego?
¿Alguien podría traducir este increíble juego?
el link me sale caido, pordrias subirlo de nuevo por favor
Traduccion automatica de:
[VN] [Ren'Py] [Completed] Inside Jennifer [Ep. 5] [Inceton Games NTR]
You must be registered to see the links
NOTA:
Traduccion con este MOD no incluido
Instrucciones:
-Descomprimir juego
-Instalar MOD
-Instalar traduccion
Aun hay juegos de lolis aqui K A 2 ?, eliminaron todos los que conocia de aqui, Ya habia perdido la esperanzaSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y LOLISSSSSSSSSSSSS
bro el link no funciona :c
[VN] [Ren'Py] Red Lucy [v0.4a] [LeFrench]
Añadido Global Mod , debeis reiniciar el juego
Añadido en mis opciones una nueva opcion de Modificar puntuaciones
O estás o no estás, los links de ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎ tienen limites de tiempo, hay que ser más rápido , saludos.bro el link no funciona :c
Cuando sale en f95 esta censuradoAun hay juegos de lolis aqui K A 2 ?, eliminaron todos los que conocia de aqui, Ya habia perdido la esperanza
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCuando sale en f95 esta censurado
Como casi la mayoria de las ultimas actualizaciones de este juego.
TRADUCCION AUTOMATICA
Guilty Pleasure [v0.18] [Quonix]
Actualización del juego decepcionante, corta y sin contenido.
yo tambien tengo un problema con el juego, con cada actualisacion siento que tomo menos decisiones en el.Como casi la mayoria de las ultimas actualizaciones de este juego.
Estoy perdiendo el interes en el. Mucho esperar para un puto caramelito pequeño.
Puedes hacerlo para android ?Traduccion automatica de:
[Unity] Taffy Tales [v0.82.4a] [UberPie]
AVISO: Como dice aquí el juego se ha renovado por completo.... los saves y traducciones anteriores no sirven
Hola podrian resubir el link de descarga por favor esta caido
[VN] [Unity] The Spellbook [v0.18.5.0] [NaughtyGames]
AVISO IMPORTANTE:
La traduccion pertenece a la version v0.18.5.0 no a la que hay actualmente en el post , debeis actualizar el juego antes de aplicar el parche. (lo veréis aquí)
View attachment 2044834
Antes de que me preguntéis mil veces cómo actualizar... hay varios métodos a cual más largo , mi recomendación es ... bajar la última version del hilo [v0.18.0.1] , despues añadir la carpeta AutoUpdater (que os facilito) dentro del juego y ejecutar The Spellbook Updater.exe
NO esta caido Palos los quita depues de unas horas,Hola podrian resubir el link de descarga por favor esta caido