• To improve security, we will soon start forcing password resets for any account that uses a weak password on the next login. If you have a weak password or a defunct email, please update it now to prevent future disruption.

VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Lordprices

New Member
Jun 22, 2019
4
1
una pregunta, avisarte si hay una nueva version de algo que ya habias traducido antes, seria eso una peticion?
 

FaferoNTW

Newbie
Jun 19, 2020
25
6
Hola, podrian resubir el link de la traduccion de taffy tales porfavor? nunca llegaba a tiempo para descargarlo y encima tengo un internet de mierda para hacer la traduccion online tengo que esperar 3 horas maso menos para que se traduzca un dialogo, desde ya muchas gracias
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,990


Traduccion automatica de:

[VN] [Ren'Py] Exciting Games [Ep. 14 Part 1] [Guter Reiter]



Añadido Global Mod , debeis reiniciar el juego

NOTA:

He añadido en mis opciones una nueva opcion de Modificar puntuaciones para poder añadir después a todos los juegos (aun en fase pruebas)

Sólo funciona al iniciar el juego , en el menú principal salta error ( estoy en ello)

a ver cuanto tardan en plagiarme :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,969
Last edited:

Tobiluna

Member
Mar 17, 2020
211
136
Hola antes que nada gracias por el trabajo que haceis y compartirlo con la comunidad, hay un juego que acaba d salir la actualizacion (life in the middle east 0.10) me podeis decir si esta traducida al español.

Gracias
 

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
335
6,638


[VN] - [Ren'Py] - Chica tímida [v0.55] [ShyGirlArt] | F95zona (f95zone.to)

TRADUCCÓN AUTOMÁTICA DE SHY GIRL

Antes de nada agradecer a KA2 por dejar que utilice su hilo y a Paloslios por los consejos y por haber copiado literalmente su método para aplicar la traducción al juego.

El juego tiene diferentes rutas y no las he podido probar todas, si encontrais cualquier error me lo decís. Tampoco es una traducción tan bien hecha como las de KA2 o Paloslios pero se hace lo que se puede :)

saludos
 

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
335
6,638
Una pregunta: El Global Mod que hace exactamente? He leido que es como un walktrough universal, pero como funciona? Añade indicaciones en las respuestas?
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,990
Una pregunta: El Global Mod que hace exactamente? He leido que es como un walktrough universal, pero como funciona? Añade indicaciones en las respuestas?
es un MOD muy interesante... te lee las opciones post-menu y te las añade al menu
no funciona en todos los juegos, y en algunos (como el que acabo de subir) es innecesario ya que solo te indica los saltos de pantalla

para hacerlo funcionar debes añadirlo al juego... iniciarlo... cerrarlo... (y si ha funcionado) al iniciar de nuevo, verás las opciones de los menus ampliadas con sus acontecimientos
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
5.00 star(s) 15 Votes