- Jun 22, 2019
- 4
- 3
una pregunta, avisarte si hay una nueva version de algo que ya habias traducido antes, seria eso una peticion?
Si, se me olvido cambiarlo. Corregido, gracias por el aviso.Buenos dias, y disculpa.
El fichero del parche está nombrado como 0.15.42. Imagino que realmente corresponde a 0.15.44
Mis agradecimientos a ti y a tus compañeros por el trabajo que hacéis en traducir los juegos.
es un MOD muy interesante... te lee las opciones post-menu y te las añade al menuUna pregunta: El Global Mod que hace exactamente? He leido que es como un walktrough universal, pero como funciona? Añade indicaciones en las respuestas?
Muchas gracias, entonces seguiré con el PDF, te lo agradezco.E mirado y solo tengo de la semana 2 la 1.11.16 y la 2.0.11.
no les gustamos supongo XDParece que el Dev se olvidó de nuestro idioma cuando incluyó todos los idiomas menos el nuestro
Traduccion automatica de:
[VN] [Ren'Py] Casey's Fall [v2022-10] [Sakrilas & VelcroFist]
You must be registered to see the links
El español es la segunda lengua materna después del mandarín.Parece que el Dev se olvidó de nuestro idioma cuando incluyó todos los idiomas menos el nuestro
Traduccion automatica de:
[VN] [Ren'Py] Casey's Fall [v2022-10] [Sakrilas & VelcroFist]
You must be registered to see the links