VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

juan992

New Member
Jan 31, 2021
10
9


Traduccion automatica de:

[VN] [Ren'Py] Exciting Games [Ep. 14 Part 1] [Guter Reiter]



Añadido Global Mod , debeis reiniciar el juego

NOTA:

He añadido en mis opciones una nueva opcion de Modificar puntuaciones para poder añadir después a todos los juegos (aun en fase pruebas)

Sólo funciona al iniciar el juego , en el menú principal salta error ( estoy en ello)

a ver cuanto tardan en plagiarme :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
no anda el link de descarga
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480
Hola podrian resubir el link de descarga por favor esta caido
De todas maneras creo que ya salió una nueva actualización del juego y nose si serviría su traducción, asi que de todas maneras toca esperar que saque la nueva traducción.
 

LinchCAP

Member
Feb 20, 2022
170
166
Creo que no van a traducir más, una pena porque sus traducciones eran las mejores, pocos errores y te traducía hasta los mods. :cry::cry:
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480
Creo que no van a traducir más, una pena porque sus traducciones eran las mejores, pocos errores y te traducía hasta los mods. :cry::cry:
Pensé que se irían era por un tiempo, ahora cuanto es un tiempo? ni idea, espero que si regresen así sea en un año(espero no sea tanto xD) porque como dijiste sus traducciones son las mejores(sin menospreciar a master que en mi corazón esta de primero porque con el conocí que se podían jugar estos juegos en español xD), es triste que por un par de pendejos paguemos el resto pero los entiendo, lo único que le damos nosotros es un link y a veces un agradecimiento escrito, es lógico que si sobrepasa la molestia que son algunos usuarios al buen trato que tenemos los demás se terminen hartando de vez en cuando, personalmente me gustaría que los hilos pudieran tener grado de control para los creadores de los mismos, así si incumple las reglas o son toxico, se les banea y a otra cosa.
 

Dark563

Newbie
Aug 18, 2020
97
141
Otra ves van a desaparecer :( no mens ahora de dónde juego LittleMan :( o al menos enseñame como traducirlo :(
 

Marlion

Member
Feb 3, 2019
206
833
Pues sinceramente, despues del trato que se les ha dado por algunos elementos , incluso por algun administrador que tiene alma de CENSOR, no me estraña que se piren, la verdad es que F95 se esta convirtiendo en cualquier cosa menos un foro libre, y ahora por favor , señor administrador censor, puede borrarme el post
 

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
978
22,480
A Master se le rompio la mano, no me digan que paso algo.
No creo ser la mejor persona para resumir las cosas, porque no tengo conocimiento del caso completo, pero para resumirlo varios pendejos estuvieron chingue y chingue, creo que la cosa tiene unas semanas, eso si en mayor o menor medida, y bueno...en respuesta y porque todos tienen un limite a su paciencia, se pusieron en "huelga", se irán durante un tiempo(no se sabe cuanto es eso), a ver si esa gente emigra a otro lado.
 

Esthefaria

Newbie
Apr 1, 2021
85
64
No creo ser la mejor persona para resumir las cosas, porque no tengo conocimiento del caso completo, pero para resumirlo varios pendejos estuvieron chingue y chingue, creo que la cosa tiene unas semanas, eso si en mayor o menor medida, y bueno...en respuesta y porque todos tienen un limite a su paciencia, se pusieron en "huelga", se irán durante un tiempo(no se sabe cuanto es eso), a ver si esa gente emigra a otro lado.
A ver dejame ver si entiendo, por culpa de unos pendejos sin nada que hacer, se fueron el unico que traducia juegos de lolis que quedaba y el unico tipo que traducia Unity, del cual saque las herramintas para poder yo medio traducir juegos.

Sinceramente VAYANSE A LA VERGA, me voy a **********, alli estan mas enfermos pero por lo menos no joden a los que les hacen el trabajo de traducir los juegos.
 

乃คяdaK

Engaged Member
Sep 28, 2018
2,053
17,597
No creo ser la mejor persona para resumir las cosas, porque no tengo conocimiento del caso completo, pero para resumirlo varios pendejos estuvieron chingue y chingue, creo que la cosa tiene unas semanas, eso si en mayor o menor medida, y bueno...en respuesta y porque todos tienen un limite a su paciencia, se pusieron en "huelga", se irán durante un tiempo(no se sabe cuanto es eso), a ver si esa gente emigra a otro lado.
La storia è molto più lunga e contorta, vecchia quasi di 2 anni... Di cui 1 anno intero se ne era andato e poi risorto come la fenice. Certo che se K A 2 se ne è andato la cosa è grave, visto che ha la pazienza di un santo. Spero per voi che ritornino, da loro si può solo imparare ed apprezzare. E chi non lo fa è solo invidioso, probabilmente perché non ha ottenuto quello che voleva da lui.
 

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
No creo ser la mejor persona para resumir las cosas, porque no tengo conocimiento del caso completo, pero para resumirlo varios pendejos estuvieron chingue y chingue, creo que la cosa tiene unas semanas, eso si en mayor o menor medida, y bueno...en respuesta y porque todos tienen un limite a su paciencia, se pusieron en "huelga", se irán durante un tiempo(no se sabe cuanto es eso), a ver si esa gente emigra a otro lado.
paso algo?, no miro muy seguido los hilos de traducciones dado que hago mis propias traducciones (gracias a su programa obviamente)
 

Filgrid

New Member
May 16, 2022
10
100
No creo ser la mejor persona para resumir las cosas, porque no tengo conocimiento del caso completo, pero para resumirlo varios pendejos estuvieron chingue y chingue, creo que la cosa tiene unas semanas, eso si en mayor o menor medida, y bueno...en respuesta y porque todos tienen un limite a su paciencia, se pusieron en "huelga", se irán durante un tiempo(no se sabe cuanto es eso), a ver si esa gente emigra a otro lado.
Deja de inventarte cosas para eso ni opines hablo de master si quieren saber como esta el pana pregunten en el discord donde esta y si no lo encuentran preguntenles darax a nick7 o nenuconenuco son algunos de los traductores.
 

Esthefaria

Newbie
Apr 1, 2021
85
64
Deja de inventarte cosas para eso ni opines hablo de master si quieren saber como esta el pana pregunten en el discord donde esta y si no lo encuentran preguntenles darax a nick7 o nenuconenuco son algunos de los traductores.
A pero master si se fracturo la mano carnal, el nos lo dijo a todos en su lista por eso anda inactivo el man (espero que se recupere pronto )
 
  • Like
Reactions: AVM666
5.00 star(s) 15 Votes