VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,000
Pero es que también hay otro problema a futuro. Si no cuidamos a los antiguos traductores, que son los que han creado esas herramientas para traducir, cuando se queden obsoletas por actualización de motores, ya no habrán traductores ni nuevos, ni antiguos. Así que esa gente que tanto roña, exigirá a los desarrolladores que lo hagan en su idioma y estos los mandaran a tomar por culo (que ya ha pasado) y los desarrolladores también se irán. Al final quedara un foro vacío y solo habrán lamentaciones
por eso empecé a usar el nuevo sistema... aunque ahora me digan que no sé traducir
cuando empezaron los problemas con python3 , sdk 8.0 y Unren ... para poder seguir traduciendo
pero claro.. esos meses que llevamos trabajando en ello ... eso nadie lo ve

menos mal que siguen trabajando en Unren... sino ... creo que las unicas traducciones serian las nuestras
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
220
1,858
por eso empecé a usar el nuevo sistema... aunque ahora me digan que no sé traducir
cuando empezaron los problemas con python3 , sdk 8.0 y Unren ... para poder seguir traduciendo
pero claro.. esos meses que llevamos trabajando en ello ... eso nadie lo ve

menos mal que siguen trabajando en Unren... sino ... creo que las unicas traducciones serian las nuestras
Y hay que añadir que el fruto de ese trabajo lo compartís gratis. Que no es moco de pago...
 

kiredsu

Newbie
Jun 2, 2021
22
18
por eso empecé a usar el nuevo sistema... aunque ahora me digan que no sé traducir
cuando empezaron los problemas con python3 , sdk 8.0 y Unren ... para poder seguir traduciendo
pero claro.. esos meses que llevamos trabajando en ello ... eso nadie lo ve

menos mal que siguen trabajando en Unren... sino ... creo que las unicas traducciones serian las nuestras
A mi opinion eres de los mejores (Por no decir el mejor) traductor xD Y esta claro que de no ser por ti y algunos antiguos mas nada seria lo que es ahora xD
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,693
39,462
Pero es que también hay otro problema a futuro. Si no cuidamos a los antiguos traductores, que son los que han creado esas herramientas para traducir, cuando se queden obsoletas por actualización de motores, ya no habrán traductores ni nuevos, ni antiguos. Así que esa gente que tanto roña, exigirá a los desarrolladores que lo hagan en su idioma y estos los mandaran a tomar por culo (que ya ha pasado) y los desarrolladores también se irán. Al final quedara un foro vacío y solo habrán lamentaciones
Muy de acuerdo con muchas de las cosas que aqui se han expuesto.
Con la salida de tono del "sugar-ostias" ese, me ha patinado el cerebro.
La explicacion "general" servida por Paloslios, me suena demasiado a que es un problema que no solo se encierra en este tipo de temas. No son pocos los ambitos en los que esta ocurriendo lo mismo, sobre todo en el ultimo quinquenio.

En lo que concierne a este tema, los que fuimos educados bajo el lema "es de buen parecido ser agradecido", conocemos lo que es el altruismo, el voluntariado, en definitiva, dar lo que puedas sin esperar a cambio (salvo un GRACIAS).
Por eso entiendo tanto el "mosqueo" de los aqui afectados cuando ven que ni tan siquiera se les da las gracias. Eso, como humanos que somos, va minando nuestro afan voluntario o altruista. Y cuando se llega a un limite, se quiebra. (Y se muy bien de lo que estoy hablando).
Eso si. Las "nuevas" olas generacionales (ojo, no quiero incluir a todas las personas de estas generaciones, pero, es que son tantos...) vienen muy cargadas de una arrogancia dañina basada en el "yo tengo derecho a todo ....", olvidandose en todo momento de sus deberes, el respeto, la amabilidad y el agradecimiento. Se puede ser arrogante pero hay que saber donde esta el limite con ser destructivo. Y lo estan siendo. Lo malo es que no son conscientes de lo destructivo que es a futuro.

Si alguien te da algo o te ofrece algo sin nada a cambio, lo primero es ser agradecido. O sea, dar las gracias. O sea, dar un "like"
¿Que no te gusta lo que te han ofrecido gratis? Tienes multiples opciones. No aceptarlo. Devolverlo. Hacer caso omiso. Tirarlo. Pasarselo a otro...
¿Que crees que lo puedes hacer mejor? Pues ponte a trabajar, mueve el culo, demuestralo y ofrecelo. Y esperas a que te den las gracias que, a quien le guste, lo agradecera y lo aceptara encantado. Y si no quieres compartirlo, no lo hagas.
Pero OJO. Nunca se te ocurra criticar de forma destructiva lo que otros han hecho y han ofrecido voluntariamente que, NO tienes ese derecho. Tienes el deber de respetar el trabajo de esos otros, aunque bajo tu criterio te parezca que ese trabajo pueda ser una mierda. TE CALLAS y buscas por otro lado. (Vuelvo a decrilo. Te lo haces tu)

Por ultimo y siendo malsonante. Estos 3 señores (que defiendo "a capa y espada") se pusieron a hacer traducciones porque les salio del los huevos. Ahora lo dejan por la misma razon. Porque les sale de los huevos (frase del "sugar-ostias" ese). Y, los demas, no tenemos nada ni podemos decir nada al respecto. A eso, si que tienen todo el derecho del mundo (aunque me apene que lo hagan)
No voy a continuar porque llenaria varias paginas :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ahora que ya me he desecho de toda la mierda filosofica que me andaba rondando, me voy a cenar, que, me lo he ganado por derecho:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y que la fuerza os acompañe, maestros ;)
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
95
209

renato186a

Active Member
Sep 6, 2020
657
692
te equivocas....
yo no reporto a nadie, como me hacen a mi
yo prefiero que quede ... para que después la gente que nos critica (sin saber) ,,, al menos puedan entendernos

porque la gran mayoría que nos criticáis... no sabéis toda la historia...(o os la han contado tergiversada)... la ignorancia es el peor de todos los males

y por desgracia abunda en demasía
Esto es cierto que la mayoría de nosotros no sabemos. toda la historia
 

Dark563

Newbie
Aug 18, 2020
94
139
  • Like
Reactions: silviomasters

clms100

Member
Mar 19, 2020
220
1,858
Subo un par de videos para los Maestros y los Gran .... no se qué


si digo que tardo 3 minutos en traducir un juego... sin Unren ni SDK (por qué voy a mentir?)

juego sin RPA

video-sin-rpa.mp4


Juego con RPA


video-con-rpa.mp4


Aqui sólo hay un Maestro y se llama CG7
Madre mía. Estoy por pediros, suplicaros, rogaros el que me dejéis usar esa aplicación. Yo solo con copiarme los rpy a un excel tardo más.
No sólo sois muy buenos, sois los mejores de todos los tiempos.

**Edito el post** cometí un error puse "soy" y es "sois".
 
Last edited:
5.00 star(s) 15 Votes