VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Gabriel919

New Member
Jan 6, 2022
1
8
De verdad?, de que cueva sales?, o mejor aun, saben tus papas que entras en estas paginas de perversion?, te va a castigar Papa Noel y no te va a traer regalos estas Navidades
Jajajajaaaaaaaaaaaaa... Pobres Pendejos, ustedes no los entienden, no se dan cuenta q se quesaron con el pito parado agarrandolo para q no se baje, esperando q le traduzcan sus juegos favoritos para seguir jalandosela. jjajajajaja. y no se dan cuenta q esta gente les traduce juegos gratis, q no estan al pedo, q usan su tiempo libre para hacerlo, porque les gusta hacerlo, no porque unos pendejos pito duro les exigen practicamente q le traduzcan todo el tiempo todos los juegos q quieran, gratis ovbio, porque ninguno de estos pendejos les van a donar nada claro, ni un cafecito les van a dar, pero ellos se pienzan q los juegos se trasucen solos, q hay una inteligencia artificial pajera q te traduce todo lo q quieres al instante. Claro q se van a cansar, estan dale que te dale trasuciendo. cada vez q entro en el foro tienen un monton de traducciones nuevas. minimo dales las gracias y callate, q mas podes pedirles. hacen un excelente trabajo traduciendo, usan SU TIEMPO LIBRE para hacerlo, no les estan cobrando a nadie, osea, esto no es SU TRABAJO. me parece muy bien q se tomen un tiempo. se lo merecen, seguramente cuando vuelvan van a llenar este foro de juegos. Solo puedo agradecerles por todo lo q ya hicieron. y bueno a los pendejos pito duro q se quejaron solo puedo decirles q sean muy muy felices masturbandoce con el roblox
 

CG7

Member
Jan 25, 2020
116
428
Jajajajaaaaaaaaaaaaa... Pobres Pendejos, ustedes no los entienden, no se dan cuenta q se quesaron con el pito parado agarrandolo para q no se baje, esperando q le traduzcan sus juegos favoritos para seguir jalandosela. jjajajajaja. y no se dan cuenta q esta gente les traduce juegos gratis, q no estan al pedo, q usan su tiempo libre para hacerlo, porque les gusta hacerlo, no porque unos pendejos pito duro les exigen practicamente q le traduzcan todo el tiempo todos los juegos q quieran, gratis ovbio, porque ninguno de estos pendejos les van a donar nada claro, ni un cafecito les van a dar, pero ellos se pienzan q los juegos se trasucen solos, q hay una inteligencia artificial pajera q te traduce todo lo q quieres al instante. Claro q se van a cansar, estan dale que te dale trasuciendo. cada vez q entro en el foro tienen un monton de traducciones nuevas. minimo dales las gracias y callate, q mas podes pedirles. hacen un excelente trabajo traduciendo, usan SU TIEMPO LIBRE para hacerlo, no les estan cobrando a nadie, osea, esto no es SU TRABAJO. me parece muy bien q se tomen un tiempo. se lo merecen, seguramente cuando vuelvan van a llenar este foro de juegos. Solo puedo agradecerles por todo lo q ya hicieron. y bueno a los pendejos pito duro q se quejaron solo puedo decirles q sean muy muy felices masturbandoce con el roblox
Me hizo gracia tu respuesta pero enlazaste la respuesta de la persona equivocada.
 

szemer

Newbie
Jul 25, 2020
23
40
Solo tengo que decir a los maestros Paloslios, CG7 KA 2, muchas gracias por sus traducciones y sus numerosos aportes a la comunidad de traductores, somos muchos los que los valoramos.
Recuerdo como el maestro Paloslios compartió videos tutoriales cuando publicó su primera herramienta de traducción y gracias a ello comenzaron a surgir nuevos traductores, entiendo la molestia de no recibir su debido reconocimiento y agradecimiento, además de estar constantemente recibiendo malos comentarios y críticas desagradecidas.
Respeto su decisión, pero de igual manera espero su regreso maestros.
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
95
210
Me registre hace cosa de 2 años a este foro y ni recuerdo para que fue, solo recuerdo que desde entonces no pase por a qui ni un solo día, no sabia nada de este tipo de juegos ni de las traducciones, lo que encontraba traducido era atreves del buscador google, pero recientemente gracias a Lust Epidemic descubrí dichas traducciones en este foro y encontré este hilo del cual estoy muy agradecido, y mis comentarios y likes fueron a qui, incluso cuando ni si quiero estoy interesado en el 90% de los juegosdoy igual mente mi like que menos, espero que regreséis no voy a mentir a nadie, dependo de vuestras traducciones para jugar a estos juegos, y si tengo que esperar pues esperare el tiempo que haga falta, muchas gracias por hacer mis días mas amenos con vuestros aportes.
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,695
39,468
Eso si. Con la incertidumbre de que exista la posibilidad de que no haya continuidad con las traducciones en este hilo ME ESTA MATANDO.
¿Y que hago con tooooodos los juegos que tengo "abiertos" y sin finalizar? (Me esta entrando cagalera)
Me habia acostumbrado a que el maestro KA 2 (si, maestro. De aprendiz, nada) me lo pusiera facil sin moverme del sillon ...

Y a los otros interfectos, para que no se pongan celosos, los elevare a la categoria de "catedraticos".o_O
(Es lunes y tengo dia vacilon):ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Like
Reactions: silviomasters
5.00 star(s) 15 Votes