Jajajajaaaaaaaaaaaaa... Pobres Pendejos, ustedes no los entienden, no se dan cuenta q se quesaron con el pito parado agarrandolo para q no se baje, esperando q le traduzcan sus juegos favoritos para seguir jalandosela. jjajajajaja. y no se dan cuenta q esta gente les traduce juegos gratis, q no estan al pedo, q usan su tiempo libre para hacerlo, porque les gusta hacerlo, no porque unos pendejos pito duro les exigen practicamente q le traduzcan todo el tiempo todos los juegos q quieran, gratis ovbio, porque ninguno de estos pendejos les van a donar nada claro, ni un cafecito les van a dar, pero ellos se pienzan q los juegos se trasucen solos, q hay una inteligencia artificial pajera q te traduce todo lo q quieres al instante. Claro q se van a cansar, estan dale que te dale trasuciendo. cada vez q entro en el foro tienen un monton de traducciones nuevas. minimo dales las gracias y callate, q mas podes pedirles. hacen un excelente trabajo traduciendo, usan SU TIEMPO LIBRE para hacerlo, no les estan cobrando a nadie, osea, esto no es SU TRABAJO. me parece muy bien q se tomen un tiempo. se lo merecen, seguramente cuando vuelvan van a llenar este foro de juegos. Solo puedo agradecerles por todo lo q ya hicieron. y bueno a los pendejos pito duro q se quejaron solo puedo decirles q sean muy muy felices masturbandoce con el roblox