- Apr 8, 2022
- 1,016
- 12,032
por cierto.... acepto cafés ya que pedir likes está mal visto
A ver si vas a recibir menos cafes que likespor cierto.... acepto cafés ya que pedir likes está mal visto
me da igualA ver si vas a recibir menos cafes que likes
Por si acaso, ten la cafetera a mano.
yo pediría cubatas mejor....por cierto.... acepto cafés ya que pedir likes está mal visto
Aunque no creo que necesite actualizacion, ¿tienes el de "Torquemada el blando rev.2022"?ahora ya acepto peticiones
Los que quieras, solo pásame los datospor cierto.... acepto cafés ya que pedir likes está mal visto
locoooooo 10 cafes jajajajajyo pediría cubatas mejor....
en mi firma.... dmonkeypiece lo ha estrenado a lo grandeLos que quieras, solo pásame los datos
locoooooo 10 cafes jajajajaj
que juego quieres????
jajajajaj
ya me los habré bebidode momento ninguno. eso es por lo que has hecho hasta ahora. ya llegara ya...
te contesto por discord¡Me pido primer!
https://f95zone.to/threads/timestamps-lost-love-r10-pe-motkeyz.45268/
La verdad es que no tenía intención de pedir nada pero como éste es un Unity...
Y una pregunta técnica. Hay juegos donde puedes variar la opacidad del cuadro de diálogo (nuestro añorado KA2 lo había empezado a introducir como mejora en sus traducciones), pero en alguno de ellos no funciona y aunque lo bajes a 0 sigue oscuro. ¿Se puede modificar tocando algún fichero auxiliar?
¡Muchas gracias!
Holaa, agradezco vuestro trabajo yo solo voy a pedir una traducción si es posible Project Myriam - Life and Explorations [Ch3.09a+p] [Zorlun],ahora ya acepto peticiones
Serias tan amable de decirme o si puedes pasarme la traduccion de la parte 1 Timestamps: Unconditional Love (unrated patch) que seria con la traduccion con nombres de miembros de familia.¡Me pido primer!
https://f95zone.to/threads/timestamps-lost-love-r10-pe-motkeyz.45268/
La verdad es que no tenía intención de pedir nada pero como éste es un Unity...
Y una pregunta técnica. Hay juegos donde puedes variar la opacidad del cuadro de diálogo (nuestro añorado KA2 lo había empezado a introducir como mejora en sus traducciones), pero en alguno de ellos no funciona y aunque lo bajes a 0 sigue oscuro. ¿Se puede modificar tocando algún fichero auxiliar?
¡Muchas gracias!