VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

CG7

Member
Jan 25, 2020
116
428
Hola CG7 Podrías recomendarme algún canal guapo de Telegram, gracias;)
La gente no se da cuenta de lo que pierde cuando usa esas aplicaciones, todas en territorio USA y bajo control de la NSA y que tanto dinero reportan a sus dueños. Piensa que te cobran a ti para que ellos ganen tanto.

Seguro que tú ya conocerás buenos canales, hay de todo...

Mucha gente que es censurada en otros medios tienen canal en telegram donde de momento no hay censura.

En españa la ley influencer está hecha para censurar pero ahora ademas la UE regula la censura SIN AUTORIZACION JUDICIAL, algo que ya se estaba haciendo desde el inicio de la pandemia y después con el inicio de la guerra en Ucrania continuaron haciendo pero que ahora van a regular.
Estamos retrocediendo a tiempos oscuros...
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
97
217
Una consulta, me baje este juego MyRealDesire-Ch.2Ep.4Part1-pc con la traducción de KA2 y me sale ya conto el contenido desbloqueado, existe alguna manera de que se pueda eliminar las galerías para irlas consiguiendo yo mismo, o simplemente no se puede por que la traducción inclulle el mood? 1665681589141.png
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003
Una consulta, me baje este juego MyRealDesire-Ch.2Ep.4Part1-pc con la traducción de KA2 y me sale ya conto el contenido desbloqueado, existe alguna manera de que se pueda eliminar las galerías para irlas consiguiendo yo mismo, o simplemente no se puede por que la traducción inclulle el mood? View attachment 2098967
no tengo el juego para probar

he descargado solo el parche

prueba esto a ver si funciona
abre Shaddyoptions.rpy
busca

default persistent.unlocked = False

y cambialo a

default persistent.unlocked = True
 

silviomasters

Newbie
Jul 20, 2020
97
217
porque tendras que borras el persistent de tus saves

hay 2 carpetas para los saves
la del juego
y la de

C:\Users\NOMBRE\AppData\Roaming\RenPy\JUEGO

si app no lo ves debes poner en windows "ver carpetas ocultas"
todo borrado, pero siguen apareciendo, esto es algo que me a pasado en varios juegos, no es que me moleste, pero creo que es mas interesante irlas sacando uno mismo, muchas gracias por la ayuda
♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,720
40,187
Y ahora me borran el mensaje donde comentaba que me estaban borrando los mensajes.
Deduzco que este mensaje, tambien lo borraran.

Bien. A ver quien tiene mas paciencia.
 
  • Like
Reactions: dmonkeypiece

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
234
2,589
Y ahora me borran el mensaje donde comentaba que me estaban borrando los mensajes.
Deduzco que este mensaje, tambien lo borraran.

Bien. A ver quien tiene mas paciencia.
hay que tener cuidado, le han puesto el ojo a este hilo. Ayer me borraron a mi uno por contestarle a un troll y me dijeron que el troll era yo... le conteste al moderador que hay que hacer algo contra esta gente y que yo lo que hice fue una legitima defensa. Aún estoy esperando respuesta.....
 
  • Like
Reactions: ankafra

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
344
6,785
Es que claro...estamos hablando de un tema que está fuera de lugar! Seguro que si decimos que este es un lugar fantástico y que todos son maravillosos y que da gusto ver como pasean por aquí los únicornios también lo borran por que está fuera de tema.

Y si hablamos del precio disparado de los tomates ya ni te explico....
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,720
40,187
por que te los borran?
Esta situacion proviene de unos tipejos desconsiderados atacando la labor de el/los traductores que comparten en este hilo.
Evidentemente, hay gente que reacciono, entre los que me encuentro.
Por lo visto, segun la forma de operar o de posicionarse los moderadores, somos nosotros los que estamos fuera de lugar y no los desaprensivos egoistas que atacaban la labor de los traductores.
Que cada uno saque sus conclusiones. Pero asi, lo unico que se consigue es que las traducciones se paren, echando a perder el hilo.
¿Y tambien me lo borraran? 10, 9, 8, 7,.... tic,toc..tic,toc
 
  • Like
Reactions: Placersad

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
344
6,785
Esta situacion proviene de unos tipejos desconsiderados atacando la labor de el/los traductores que comparten en este hilo.
Evidentemente, hay gente que reacciono, entre los que me encuentro.
Por lo visto, segun la forma de operar o de posicionarse los moderadores, somos nosotros los que estamos fuera de lugar y no los desaprensivos egoistas que atacaban la labor de los traductores.
Que cada uno saque sus conclusiones. Pero asi, lo unico que se consigue es que las traducciones se paren, echando a perder el hilo.
¿Y tambien me lo borraran? 10, 9, 8, 7,.... tic,toc..tic,toc
Bueno... estás hablando de la temática del hilo...
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
Pues, para poner un post que se corresponda con el tema del hilo os subo la traducción que hice algunas semanas de https://f95zone.to/threads/my-new-memories-v0-3-killer7.85280/

En situaciones normales no la subiría, ya que la automática anda por los foros, pero como esto anda algo raro pues he decidido hacerlo.
No es una automática, ni una manual es un hibrido entre ellas. Es decir, me lleva el tiempo de una manual, pero la traducción se hace desde un traductor automático y luego la reviso.
Cualquier error me avisáis.
Como siempre mi más profundo agradecimiento a KA2 por permitirme subirlo a su hilo, extensible a CG7 y Paloslios por todo.
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
Pues, para poner un post que se corresponda con el tema del hilo os subo la traducción que hice algunas semanas de https://f95zone.to/threads/my-new-memories-v0-3-killer7.85280/

En situaciones normales no la subiría, ya que la automática anda por los foros, pero como esto anda algo raro pues he decidido hacerlo.
No es una automática, ni una manual es un hibrido entre ellas. Es decir, me lleva el tiempo de una manual, pero la traducción se hace desde un traductor automático y luego la reviso.
Cualquier error me avisáis.
Como siempre mi más profundo agradecimiento a KA2 por permitirme subirlo a su hilo, extensible a CG7 y Paloslios por todo.
Aunque apenas tengo tiempo y tengo cierto atasco de juegos, me lo voy a bajar ya, no vaya a ser que hagas como uno que yo me sé, este hilo se nos muera (aunque más bien nos lo han matado ya), y en unas semanas ya no tengamos traducciones actualizadas.

Muchas gracias por compartirla.
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
Aunque apenas tengo tiempo y tengo cierto atasco de juegos, me lo voy a bajar ya, no vaya a ser que hagas como uno que yo me sé, este hilo se nos muera (aunque más bien nos lo han matado ya), y en unas semanas ya no tengamos traducciones actualizadas.

Muchas gracias por compartirla.
Salvo que borren el hilo o lo cierren, no suelo quitar los archivos que subo.
 
5.00 star(s) 15 Votes